Connect with us

Aprende cómo atraer a tus usuarios al room

room
freepik

Consejos

Aprende cómo atraer a tus usuarios al room

¿Sientes que no tienes suficiente tráfico de usuarios en tu room? Es momento de remediarlo y aquí te traemos unos tips para eso, pues sabemos lo frustrante que puede ser el bajo flujo de visitantes.

Realiza una prueba:

Abre el navegador e ingresa a tu room como usuario y revisa la calidad de la imagen y el audio antes de trasmitir. Recuerda que la música de fondo debe estar a un volumen moderado y la configuración de colores de la imagen de salida sea correcta para que la experiencia audiovisual sea la mejor.

Mejora tu actitud:

Es muy común que te sientas frustrada y aburrida cuando tu sala tiene un flujo bajo de usuarios pero recuerda que los visitantes gustan de las modelos que tienen la mejor energía, que transmiten felicidad y confianza y sobre todo, que tengan capacidad de entretener y atraparlos.

room

Revisa tus Hashtag:

Las etiquetas sirven para categorizar tu show dentro del algoritmo de las plataformas y permitir que los usuarios te encuentren de manera fácil bien sea por elección o casualidad. Te recomendamos que revises cuales son los hashtag que tienen mayor flujo de usuarios cada día para que te apegues a ellos y consigas mayor número de tráfico en el room.

Cambia tu encuadre:

Prueba realizar cambios notorios en la manera que te estás mostrando ante la cámara. Prueba todos los ángulos posibles y consigue el más favorable para ti. Si te encuentras acostada, párate, si estás capturando la imagen desde arriba, hazlo ahora desde abajo. No temas cambiarlos y experimentar de vez en cuando para evitar la monotonía.

Cuidado con la música:

La música puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga durante la transmisión webcam. Recuerda que debes elegir música adecuada para el momento. Te recomendamos utilizar música suave, sensual en un volumen moderado y evitar tanto reggeaton.

Busca siempre estar probando cosas nuevas y asegurándote que todo sea de la mejor calidad posible, de manera de que si algún usuario entra, decida enseguida quedarse en tu room.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar