Connect with us

Lo que debes hacer y lo que no en el sexo anal

Consejos

Lo que debes hacer y lo que no en el sexo anal

Un show anal es bastante atractivo en la webcam, incluso muchos tippers no les importa pagar un precio alto solo para ver como su modelo favorita experimenta este tipo de placer. Si eres una de las interesadas en realizarlo, debes tener en cuenta varios aspectos para lograr que sea realmente placentero.

El ano está lleno de terminaciones nerviosas que, estimulándolas de forma correcta pueden otorgarte un placer inmenso y un orgasmo bastante intenso. Es importante que, para hacerlo, tomes en cuenta algunos tips para que no se convierta en una experiencia dolorosa.

Presta atención a lo que debes hacer y lo que no para hacer un show anal que te disfrutes al máximo.

Que no debes hacer:

1- Usar el mismo juguete para la vagina y el ano

Lo primero que debes saber es que la vagina esta vulnerable a contraer cualquier infección, y el ano contiene una gran cantidad de bacterias que pueden afectar tu otra zona intima. Es importante que, al momento de hacer un show, utilices dos juguetes distintos, uno para cada parte y así evitar molestias futuras.

Si el show será en pareja, ten en cuenta que si lo harás con un chico, es importante que use un preservativo.

2- Hacerlo solo en la postura de perrito a la primera

Cuando haces un show webcam, usar distintas posiciones hace más atractiva la transmisión y, si es anal, lo ideal es no hacerlo en la posición de “perrito”, porque resulta ser la más incómoda. Lo recomendable seria hacerlo en cucharita o sentada, además estas posiciones en cámara suelen ser las mejores.

3- Empezar de golpe

Como todo momento sexual, hacerlo de golpe o sin previa estimulación, en vez de placer, puede generar dolor o causar irritaciones por la falta de lubricación. Además, hacer un previo ayuda a calentar más el room.

4- No usar lubricante

Lo más importante a la hora de hacer sexo anal es lubricar bastante bien la zona. No usarlo, hará que la experiencia no sea nada placentera.

Lo que debes hacer:

1- Usar una ducha anal

Antes de comenzar la transmisión y para evitar manchas desagradables, lo recomendable es usar una ducha anal o enema que te ayudará a tener la zona limpia y sin problemas.

2- El juego previo tiene su rol

Calentar el ambiente y por supuesto estimular el ano antes de hacer penetración ayudará a disfrutar más el momento y por supuesto, tendrás a tus tippers babeados y ansiosos por ver el desarrollo de tu acción en cámara.

3- Acompaña el momento con juguetes

En la variedad está el gusto, con juguetes anales podrás estimular de forma correcta la zona y convertirla en un momento bastante placentero.

Recuerda que siempre serás tú la que decide qué hacer y qué no dentro del room, si no te sientes preparada para experimentar el sexo anal, tómate tu tiempo.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar