Connect with us

Tendencias de maquillaje que impactarán este nuevo año

maquillaje

Salud y Belleza

Tendencias de maquillaje que impactarán este nuevo año

Una modelo webcam siempre debe estar en tendencia, así que ya debe estar preguntándote ¿Se mantendrá el rostro nude? ¿Cuál será la tendencia de este año? A grandes rasgos, esta es la valoración de muchos artistas: la libertad del color y la naturalidad con todo lo que conlleva.

La idea sobre el desnudo en el rostro cambia en 2020. El no-makeup se mantiene, pero renovado. Ya no será un no-maquillaje al 100%, porque lo que hace el rostro es no enmascararse, pero sí vestirse a todo color.

Las pieles enmascaradas se quedan en el cajón para dar paso a pieles que brillan desde el fondo. Es decir, más que una técnica impecable de aplicación de base, prima el cuidado básico, la buena limpieza y una preparación inmejorable para lucir una piel desnuda real que se muestre cuidada, hidratada y sin complejos.

Es decir una glass skin, que se basa en una piel cuidada, que luce cristalina, jugosa, y real. Pero sobre esta piel de cristal real, el color en todas sus versiones será la gran tendencia.

maquillaje

Y es que, ya el color ya no se va a relacionar con un estilo, personalidad o look. Por fin el self-expression es una realidad y de manera educacional también se ha apoderado del momento. Ya no nos parece extraño ver a chica que trabaja en oficina con un estilo neutro a la hora de vestir y con un delicado eyeliner fucsia a raíz de las pestañas.

El color deja de ser un rojo, marrón, granate, negro o azul para convertirse en una infinidad de opciones donde caben todos. Ya no habrá barreras.

Y para hacernos una idea más clara, los profesionales del maquillaje nos ponen un ejemplo. “¿Recuerdas a esa niña que no utilizaba maquillaje pero quería “pintarse” la cara de colores? Pues así es, ese será el 2020, así que prepárate y disfruta de este año.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar