Connect with us

Razones por las que tu vagina está adolorida después de los shows

vagina

Salud y Belleza

Razones por las que tu vagina está adolorida después de los shows

Si eres una camgirl que trasmite seguido, entonces es probable que tu vagina pueda estar un poco adolorida por la frecuencia con la que juegas con ella. Pero hay otras razones que pueden ser la causa de que tengas molestias luego de cada show, y es importante que las evalúes antes de que te hagas un verdadero daño.

Estas son algunas de ellas:

1. La lubricación no es suficiente:

Estar bien lubricada es de suma importancia en cualquier show. Es necesario que al momento de la penetración (Con tus dedos o algún juguete) tu vagina esté completamente lista. Si no es así, tienes que ayudarte con lubricantes para evitar molestias.

2. Alergia al latex:

Muchas mujeres son alérgicas al látex, por lo que después de los shows, si usaron preservativos en los juguetes o si estos son de este material, queda irritación, picazón y salpullido como secuela. También pueden aparecer manifestaciones respiratorias como estornudos, secreción nasal y tos.

3. Demasiada fricción:

Las cosas están en su punto y tus tippers se emocionan brutalmente, por lo que comienzas ser más ruda contigo misma. Esto puede ser placentero hasta cierto punto y durante el show no lo sientes porque estás prácticamente «dopada» con la serotonina que segrega tu cerebro. Algunos especialistas recomiendan que si ya está la molestia, coloques un cubo de hielo envuelto en un condón por unos 5 minutos, esto sólo en la parte exterior de la vulva.

vagina

El juguete es demasiado grande:

Si el sex toy es demasiado grande o tú eres demasiado estrecha, podrías estar forzando tu propia vagina. Si este es el caso, debes tomar las medidas necesarias. Deberás meterlo poco a poco y con lubricante extra.

Recuerda que es en absoluto necesario que visites a tu ginecólogo para hacerte chequeos periódicos, pues hacerte un autodiagnóstico por Internet e improvisar remedios para tus males vaginales solo pueden empeorar el problema y podría causar que hasta debas dejar de trasmitir por un rato.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar