Salud y Belleza
Razones por las que tu vagina está adolorida después de los shows
Si eres una camgirl que trasmite seguido, entonces es probable que tu vagina pueda estar un poco adolorida por la frecuencia con la que juegas con ella. Pero hay otras razones que pueden ser la causa de que tengas molestias luego de cada show, y es importante que las evalúes antes de que te hagas un verdadero daño.
Estas son algunas de ellas:
1. La lubricación no es suficiente:
Estar bien lubricada es de suma importancia en cualquier show. Es necesario que al momento de la penetración (Con tus dedos o algún juguete) tu vagina esté completamente lista. Si no es así, tienes que ayudarte con lubricantes para evitar molestias.
2. Alergia al latex:
Muchas mujeres son alérgicas al látex, por lo que después de los shows, si usaron preservativos en los juguetes o si estos son de este material, queda irritación, picazón y salpullido como secuela. También pueden aparecer manifestaciones respiratorias como estornudos, secreción nasal y tos.
3. Demasiada fricción:
Las cosas están en su punto y tus tippers se emocionan brutalmente, por lo que comienzas ser más ruda contigo misma. Esto puede ser placentero hasta cierto punto y durante el show no lo sientes porque estás prácticamente «dopada» con la serotonina que segrega tu cerebro. Algunos especialistas recomiendan que si ya está la molestia, coloques un cubo de hielo envuelto en un condón por unos 5 minutos, esto sólo en la parte exterior de la vulva.
El juguete es demasiado grande:
Si el sex toy es demasiado grande o tú eres demasiado estrecha, podrías estar forzando tu propia vagina. Si este es el caso, debes tomar las medidas necesarias. Deberás meterlo poco a poco y con lubricante extra.
Recuerda que es en absoluto necesario que visites a tu ginecólogo para hacerte chequeos periódicos, pues hacerte un autodiagnóstico por Internet e improvisar remedios para tus males vaginales solo pueden empeorar el problema y podría causar que hasta debas dejar de trasmitir por un rato.
¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí