Connect with us

Malos hábitos que debes evitar porque estropean tu piel muy rápido

piel

Salud y Belleza

Malos hábitos que debes evitar porque estropean tu piel muy rápido

Las arrugas, falta de firmesa y manchas en la piel son algunas de las causas más comunes de las pesadillas de las modelos webcam. Todas envejecemos, pero la clave es tener hábitos que eviten que lo hagamos antes de tiempo. Por eso te traemos algunos tips de que tienes que hacer y qué no para que tu piel cumpla años sin que se le note demasiado.

No usar protector solar:

Este es el pecado más común que cometemos, porque no somos conscientes de que exponernos al sol sin protector puede estropear la cara, y causar no solo por un exceso de arrugas, sino también con la aparición de manchas y un tono desigual.

Nunca es demasiado pronto para comenzar a proteger tu piel de los rayos solares. Una simple acción como usar protector marca una gran diferencia en cómo lucirá nuestra piel con el paso del tiempo. Elige un factor de protección de, al menos 30 grados y aplícalo diario.

No cuidar tu alimentación:

El exceso de azúcar, alcohol, lácteos y alimentos procesados ​​no es bueno para tu salud, en general, ni para el aspecto de tu cara. Tanto los azúcares que incorporan de forma oculta muchos alimentos procesados como los aditivos artificiales pueden provocar brotes de acné y una tez apagada y cansada.

Incorpora a tu dieta alimentos ricos en Omega, como el pescado y las semillas de chía, para aportar un extra de la hidratación y luminosidad a tu rostro.

No limpiarte la cara a diario:

Sabemos que a veces es misión casi imposible encontrar cinco minutos, pero debes buscar un hueco para desmaquillarte como sea.

Al limpiarte no solo eliminarás el maquillaje, la suciedad acumulada durante todo el día y la polución que se ha posado en tu rostro, sino que también prepararás tu piel para que reciba los productos cosméticos que le vas a poner a continuación, ya que de nada servirá que te compres la crema más cara del mercado si no te la aplicas sobre el cutis bien limpio previamente.

piel

Exfoliarte la piel en exceso:

Aunque no lo creas, es igual de malo no hacerlo que pasarse con la exfoliación. Lo normal es que hasta llegar a los 40 tu piel se renueve cada 28 días, por lo que exfoliarla más de una o dos veces por semana es totalmente innecesario, e incluso puede ser dañino. De hecho, una exfoliación excesiva puede provocar inflamación, sensibilidad y brotes de acné.

Fumar y también vapear:

Acelera la aparición de arrugas, ya que el tabaco descompone el colágeno y acentúa las líneas de expresión alrededor de los labios, reseca la piel y hace que presente un tono grisáceo. Y vapear, aunque es menos dañino para la salud, también puede restar luminosidad a tu piel.

Toma un poco de consciencia para que unos años a futuro no te arrepientas de no haberlo hecho a tiempo. Tu piel lo agradecerá.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar