Connect with us

Consejos para lucir una piel brillante y radiante en tus shows

Salud y Belleza

Consejos para lucir una piel brillante y radiante en tus shows

Aunque el maquillaje ayuda, es muy importante que la piel esté bien limpia e hidratada para lucir un rostro hermoso y radiante. Si quieres tener una piel brillante con un aspecto saludable para que tus tippers queden encantados, tendrás que combinar cosmética y algo de tiempo. ¿Pero cómo?

Automasaje facial: Aplica una mascarilla, ayudando con un pequeño masaje facial, siempre desde dentro hacia fuera del rostro y de abajo hacia arriba. Continúa con un pequeño tecleteo y termina presionando frente, mentón y mejillas con las palmas de tus manos. Esta estimulación manual favorece la circulación sanguínea.

Utiliza vitamina C a diario: Aplícate todas las mañanas unas cinco gotas de vitamina C. Te ayudará a aclarar las manchas marrones, igualar el tono y, por lo tanto conseguir un efecto iluminador en el rostro.

Exfoliante químico: Una vez por semana usa un exfoliante químico, que tenga como activo principal el ácido glicólico, ya que el tamaño pequeño de sus moléculas hace que penetre mejor en la piel y sea capaz de llegar a capas más profundas. Este ingrediente afina los poros, regula la producción de grasa, estimula la regeneración celular y desaparece las pequeñas arrugas.

Presta atención a los poros: No importa si tu problema son las espinillas o los puntos negros, porque ambos son capaces de apagar el cutis tanto juntos como por separado. Si sufres acné la limpieza es básica y el uso del ácido salicílico también. Y si tu problema son los puntos negros, lo mejor es una limpieza diaria y aplicarte una mascarilla purificante una o dos veces por semana.

Unas gotas de glow: Mezcla unas gotas de iluminador con tu crema o base de maquillaje habitual. Una vez lo hayas extendido por tu rostro, lucirás una capa uniforme de puro brillo, que es mucho más natural que la que logras cuando te aplicas un iluminador en polvo sobre tu base.

Iluminador por aquí y por allá: No solo se aplica en el rostro, también lo puedes poner en la clavícula, lo que aportará un extra de luz a tu cara. El truco es encorvar los hombros hacia adelante para que se te marquen más los huesos y ahí es donde tienes que colocarlo.

El aspecto que tenemos, el cómo nos vemos fuera y en especial, frente a la cámara, es muy importante y siguiendo esos fáciles consejos, lograrás que tus usuarios halaguen lo bonita y brillante que se ve tu piel.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar