Connect with us

7 tips para aprender a coquetear con tus nuevos fans

Consejos

7 tips para aprender a coquetear con tus nuevos fans

Si bien es cierto que las modelos webcam somos coquetas por naturaleza, muchas no saben cómo hacerlo. Sin embargo, es un arte que te llevará a seducir de la manera más astuta e irresistible de todas. Cuando eres nueva en esto, la cosa resulta un poco atemorizante.

Para que la timidez salga de tu room y entre esa camgirl coqueta y seductora, debes seguir los siguientes consejos y verás cómo tienes a todos tus seguidores rendidos a tus pies:

1. Muerde tus labios

Muerde por unos segundos tu labio inferior y suéltalo. La mirada debe ser profunda hacia la cámara y luego sonríes. Es una dinámica seguida que puedes practicar frente al espejo. El secreto está en que saques la modelo seductora que eres a través del coqueteo.

Coquetear

2. Guiña el ojo

Este es otro truco efectivo para seducir. Cuando estés bailando o en medio de tu shows, mira a la cámara y guiña el ojo. Todos aman cuando lo hacemos, así que puedes ensayar antes de empezar a transmitir.

3. Juega con tu pelo

En este punto todos tus seguidores enloquecen porque el pelo es un arma letal. La idea es que mientras chatean, toques sutilmente tu pelo, lo muevas y juegues un poco. Nada fingido o con cara de miedo. Debes disfrutar el momento y sonreír.

4. Mueve tus caderas

De vez en cuando, puedes levantarte y caminar lejos de la cámara, esto para que tus fans, puedan apreciar el movimientos de tus caderas. No hay nada más sexy que el contoneo de las caderas.

5. Levanta la ceja

No todas tienes esa habilidad, si tú eres de las que sí, no dudes en levantarla en momentos cumbres.

Coquetear

6. Lame tu dedo

Este punto también requiere de práctica, pero es infalible para derretir. Sólo debes lamer lentamente y de manera sutil, no lo metas todo a tu boca.

7. Juega con la mirada

La mirada dice más de lo que imaginas, por eso debes usarla para conseguir lo que quieres. No finjas o exageres nada.

Cuando tengas la práctica necesaria, puede jugar con varias cosas al mismo tiempo. La mirada, la sonrisa y la ceja, por ejemplo, son una buena opción.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar