Connect with us

Aprende a gastar menos de lo que ganas

Consejos

Aprende a gastar menos de lo que ganas

Cuidar tus finanzas en uno de los factores primordiales, para que tu pago dure lo suficiente para saldar tus compromisos financieros, facturas, deudas y servicios y no verte en el aprieto de no tener como pagar.

Cuando una camgirl controla sus finanzas, todo es mejor. Esto se debe a que puede cumplir con sus metas, adquirir bienes, invertir y hasta ahorrar. Sin tener la preocupación de que las cuentas te comerán al final del mes.

gastar

Para gastar menos de lo que ganas, debes tener presentes las siguientes recomendaciones:

1. No derroches

 Sí, es cierto que hay gastos necesarios, pero también hay otros que no. Una cosa es tener al día la comida, las cuentas, el mantenimiento de imagen y otro es gastar por gastar o comprar lo que ni siquiera vas a usar. Ahí empieza la restricción de gastos.

2. Destina un monto para emergencia

Si no tienes un monto guardado para emergencias, todo será un caos. Esto porque nunca está demás prever cualquier enfermedad, accidente o imprevistos. Cuando tienes esa cajita tus finanzas no se ven afectadas.

gastar

3. Invierte           

El ahorro es ideal para gastos sorpresivos, pero multiplicar tus ingresos, es el boleto seguro a tener mayor ganancia cada mes.

4. No des lo que no tienes

Si vas a salir con tus amigas y una de ellas está corta de dinero, no cubras sus gastos, porque si aún no controlas tus ingresos, menos podrás asumir el consumo de otra persona.

gastar

5. Antes de salir, revisa cuánto tienes y destina un monto de gasto. No te excedas de la cantidad, porque lo lamentarás y para reponerlo, deberás esperar un mes más.

6. Deja de hacer planes constantes

Que quieras ir al cine, cenar, bailas o ir de compras, no está mal. Mal es que lo hagas todas las semanas.

La cantidad de dinero que gastas en esas salidas va a un saco roto, no lo multiplicas ni mantienes. Hay actividades que te sirven de distracción y que no te hacen gastar tanto. Busca alternativas y no te centres en la rutina del grupo de amigos, esto solo te llevará a la ruina.

via GIPHY

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar