Connect with us

Aprende a tomar las mejores selfies para tu Instagram de modelo

Modelos

Aprende a tomar las mejores selfies para tu Instagram de modelo

Seguimos con la tendencia en fotos que por lo visto no pasarán de moda, los selfies. En ésta ocasión queremos que aprendas a cómo tomarte las mejores auto-fotos, de todas las cuentas de Instagram.

Llena tus fotos con millones de like con los siguientes trucos que no puedes dejar de aplicar al tomarte una selfie para ser publicada y llevarte todos los halagos.

Atenta con tu brazo

Uno de los principales motivos de que un selfies salga mal, es que no te preocupas en estabilizar bien tu brazo al sujetar tú celular, por lo que las imágenes resultan movidas.

Para enfocar bien, debes practicar y dejar tu brazo lo más quieto posible. Si es una foto grupal, elige a quien tenga en brazo más largo para sujetar la cámara. Toma varias fotos, así eliges la mejor.

Selfie

Usa siempre la cámara frontal

Tomar la foto a ciegas, en caso de que uses la cámara trasera del teléfono, es casi como jugar a la lotería. La mayoría de los celulares traen una cámara frontal pensada para videoconferencias.

Usa esa cámara para tomar las fotos, porque podrás ver qué estás enfocando y tomar la imagen en el momento adecuado. La calidad no es la misma que con la cámara trasera, pero si buscas una buena foto con la luz adecuada valdrá la pena.

La cámara sobre tu rostro

Para que todo se vea mejor, lo ideal es colocar la cámara más arriba que tu rostro (no demasiado) e inclina levemente tu cabeza hacia un lado. Te recomendamos, que trates de tomar la foto desde lo más lejos posible.

Con ese pequeño truco, tu rostro se verá más delgado y, podrás esconder algunas imperfecciones. Otro truco en éste selfie para verte mejor, es tener los hombros derechos y una buena postura.

Luz y fondo

Para que tu auto-foto no se vea opacada por la luz, lo mejor, es que la iluminación llegue tenuemente desde uno de los lados. La luz natural siempre es ideal, pero si estás dentro de casa, trata de colocarte de costado a una ventana o, usando una lámpara o foco que te ilumine desde arriba, nunca por delante o atrás.

Todo que lo que se ve en una foto es importante; si estás en un lugar lindo, trata de que no solo se vea tu rostro, sino que también el paisaje. No dejes que nada ensucie tu selfie; preocúpate de lo que se ve atrás o a los lados. Y si te vas a tomar una selfie frente al espejo, revisa bien todo lo que se va a reflejar y construye el mejor cuadro posible. ¡Ah! No está de más decir que te fijes si el espejo está limpio, esos errores suelen suceder y dañan por completo tu imagen.

Usa filtros pero sin abusar

Usar el filtro con la intención de mejorar la selfie, está bien, pero saturar la foto con demasiados filtros, no.

No hagas caras raras o te muestres demasiado seria con una sonrisa forzada. La base del selfie es capturar un momento espontáneo, y si no te gusta, siempre puedes tomar más.

via GIPHY

La idea es que cautives a todos tus seguidores con fotos hermosas que inspiren estar ahí a tu lado, no que causen burla, desagrado o aburrimiento. Es como el tus shows, nada de eso entra, en tus selfies tampoco.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar