Connect with us

Tips para que coquetees como una profesional con tus tippers en el room

Modelos

Tips para que coquetees como una profesional con tus tippers en el room

El pasado 4 de abril, el portal web Xbiz.com, publicó un artículo en que el asesor de modelos webcam Steven Hamilton, dio a conocer los tips más básicos para que las anfitrionas logren una sensual interacción de nivel profesional con sus admiradores.

Para las camgirls es muy importante ganarse la admiración sexual de sus visitantes. Esto, sin importar el perfil de cada uno de ellos, ya que ella es la encargada de entretenerlos; pero como todo en la vida, hay un límite para cada conducta u ocasión dentro del room.

Por lo general, las modelos que están en el top se caracterizan por saber administrar su sensualidad durante la presentación. En cambio, hay unas que dedican la mayor parte de su tiempo en chatear con los visitantes y es hasta casi el final donde comienza a disfrutar de la compañía.

Tips

Hamilton en esta ocasión nos confesó los tips más acertados que van de la mano de su experiencia como asesor, hombre y espectador. Así que no dudamos en compartirlos con ustedes.

En primer lugar, el hombre fluye según lo que le muestres y por esta razón es necesario que no reveles demasiado. Es decir, que sepas jugar con los desnudos; no te quites todo de una vez, deja que vaya alimentando su libido, pero al ritmo que tú le indiques. Siempre deja que quieran más.

Al terminar la sesión, déjales a cada uno de tus tippers más frecuentes un mensaje que les recuerde lo divertido que estuvo éste último encuentro. A ellos los emociona el que los tomes en cuenta y les hagas saber que son especiales. Envíales una foto tirándoles un beso o una donde sonrías con picardía.

Juega con el tiempo y tu sensualidad. Imagina que estas entrando a tu bar favorito y en la barra está sentado el tipper; entonces actúas con delicadeza y comienzas a transmitir disimuladamente que estás interesada en él. Lo mismo ocurre en el room. Sedúcelo poco a poco porque el show tiene su tiempo y tú también. En términos generales, a los hombres les encanta ir despacio porque se divierten con el juego de la seducción.

Tips

Estos consejos son esenciales a la hora de iniciar el filtreo con tus admiradores, no dejes de poner en práctica estos trucos que te harán elevar tus tokens.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba