Connect with us

Conoce todo sobre la estimulación del punto U femenino

Modelos

Conoce todo sobre la estimulación del punto U femenino

¿Quieres experimentar cosas nuevas durante el show y sentir el mayor placer? Acá te diremos cómo estimular el punto U femenino y todo lo relacionado con él. Lee, aprende y… ¡a disfrutar! 

Si bien es cierto que las mujeres somos más complejas a la hora de la estimulación sexual, también es verdad que tenemos una gran cantidad de puntos erógenos que nos favorecen a la hora de experimentar, pero no todos se conocen. El punto U es uno de ellos.

Conseguir un orgasmo femenino no es tarea fácil ni para nosotras- es algo que aprendemos con el tiempo, mientras nos vamos conociendo- pero el punto U es desconocidos para muchas. 

Punto

Esta zona supone un ruta similar a la del punto G para conseguir que la mujer llegue al orgasmo y disfrute al máximo del sexo.

¿Dónde está ubicado?

El desconocido punto U es una zona que se encuentra localizada entre el clítoris y la vagina. Es el área donde están las glándulas uretrales, que también son conocidas por todos como las glándulas de Skene. Hay numerosas formas de estimular esta zona erógena. Las  vías de estimulación donde conseguirás un orgasmo seguro es: la masturbación y la estimulación con tu Hitachi y otros accesorios.

Conoce las diferentes maneras de estimulación:

Masturbación

Los dedos juegan un papel muy importante a la hora de conseguir un orgasmo en el punto U, tanto en solitario como en la transmisión, y tener una buena técnica a la hora de masturbar. Para estimular el punto U, lo que hay que hacer es deslizar los dedos desde el clítoris hasta detenerse un poco más arriba del orificio vaginal. No hay que aplicar demasiada presión, ya que se puede irritar la zona y hacer que la transmisión no sea tan placentera.

Excitación genital

Para estimular el punto U hay que acariciar el área del punto U suavemente y durante la penetración con tu sex toy se puede realizar presión sobre el punto U para conseguir una mayor excitación y durante un periodo de tiempo más largo. l.

Punto

¿Está garantizado el orgasmo?

No, cada modelo es diferente, puede que con tan solo tocar tu punto U consigas el mayor de los orgasmos, pero si aún no lo has probado te invitamos a hacerlo y probar con tus juguetes preferidos.

Date la oportunidad de explorar tu zona V y disfruta de los placeres que te da.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba