Connect with us

Matcha azul: La bebida que marca tendencia en el Instagram de las modelos

Modelos

Matcha azul: La bebida que marca tendencia en el Instagram de las modelos

Instagram se ha convertido en la red social que cataloga lo que está en onda y lo que no. Ahora es el turno del matcha azul una bebida que está protagonizando las fotos más hermosas de Instagram.

Todavía se está estudiando todo lo referente a sus beneficios, pero hasta el momento lleva puntos a favor, esto por ser una bebida antioxidante tan buena como los jugos verdes, que por su color se ha hecho viral en la red.

El matcha, se prepara  en bebidas calientes o frías, en tortas, pastelillos, panquecas. Puedes ver su presentación en dulces, helados o chocolates. El matcha proviene del té verde y tiene innumerables beneficios para tu salud como: Evitar la fatiga, buena  circulación, control de la presión arterial, disminuye y previene enfermedades del corazón.

Esta bebida no desplaza o supera al jugo verde, no es lo mismo. No te recomendamos reemplazarlo solo por estar a la par de las estrellas de moda. Si lo ingieres es por su sabor y los beneficios, pero lo puedes alternar con otras frutas y tes. Ésta tendencia hace alusión al mundo de sirenas y unicornios, gracias al Butterfly Pea Flower, que es una flor con el que se prepara el té, de coloración morada/azul. 

El matcha es menos terroso que el té verde, tiene un sabor más suave y su real atractivo para las fotos es su color y la mezcla de sus acompañantes. Si deseas un batido cautivador y rico en nutrientes, puedes acompañarlo o adornarlo con fresas, mora y piña.

Atrévete y presume esos platos y bebidas que tan solo por el color provoque entrar a tu cuenta para probarlos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba