Connect with us

9 errores de lenguaje corporal que comenten las camgirl

Modelos

9 errores de lenguaje corporal que comenten las camgirl

Una camgirl es el centro de atención de su sala, por eso, aprender a trabajar el lenguaje corporal es muy necesario si quieres dar buena impresión a tus usuarios. Recuerda, que de ti depende verte sexy y empática o aburrida.

1. Sentarte demasiado relajada

Si estás en pleno show y te sientas, lo ideal es que estés derecha con las piernas cruzadas para seducir. Si por lo contrario, te tiras y dejas que tu cuerpo esté en reposo como echada en el sofá de tu casa, todos notarán tu falta de energía. Esto causa la sensación de no te interesa mantener una conversación con tus usuarios.

2. Poner los ojos en blanco

Voltear los ojos cuando estás interactuando con un miembro, es sinónimo de mala educación, es ofensivo y da la impresión de que no te interesa lo que están conversando. Evita hacerlo.

Errores

3. Invadir el espacio personal de las demás personas

Llegar al estudio y encimarte a una persona que se encuentra trabajando, es molesto y te hacer ver mal. La persona cuyo espacio estás invadiendo puede sentirse amenazada, distraída o sencillamente incómoda.

4. Llegar a tu room en extremo silencio y no decir nada

Iniciar tu transmisión callada sin decir una palabra se puede interpretar como arrogancia o que eres una persona mal educada. Es por eso que nunca debes olvidar saludar a las demás personas al menos con un movimiento de cabeza o una sonrisa al momento de comenzar tu show.

5. Hacer expresiones de aburrimiento

Es normal que en algún momento del díate sientas aburrida, especialmente si te sientes mal, si estás preocupada o si algo no te gusta de tu show. Sin embargo, debes aprender a ocultar tus emociones negativas para no proyectarlas en tu sala y dar a entender que te fastidia trabajar para tus espectadores.

6. No socializar

Si cuando te toca interactuar con tus miembros o con tus compañeras, buscas cualquier excusa para no hacerlo, te hacer ver como grosera. Si eres retraída y no te gusta mucho socializar, lo ideal es que aprendas a hacerlo. No puedes andar por la vida quedando como mal educada, despectiva o desinteresada.

7. Apoyarte sobre cualquier objeto de la habitación

Si deseas tener una postura sensual, poderosa que proyecta seguridad, no puedes estar recostada a cualquier objeto que encuentres en el room. Intenta mantener una postura erguida, así también resaltarás tu figura.

8. Mirar tu reloj a cada rato

Mirar tu reloj a cada rato da a entender que estás apurada y que no tienes tiempo para hacer un show dedicado a tus miembros. Es sinónimo de desesperación y das la impresión de que quieres salir de ahí lo antes posible.

9. Estar distraída                           

Si te encuentras en una reunión o en la sala de chat y estás perdida, pensativa y no respondes a las conversaciones. Te verás desinteresada y poco atenta de la situación. Causarás molestias y muchos abandonarán el lugar.

Respeta a las personas que te rodean, a tus miembros y a ti misma, no permitas que estos errores empañen tu crecimiento profesional. Enfócate en la situación en la que te encuentres y presta atención a los demás.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba