Connect with us

Tips para aumentar tu placer dentro y fuera del room

Modelos

Tips para aumentar tu placer dentro y fuera del room

Tener un show placentero que satisfaga todas las necesidades de los asistentes está bien, pero saber que tú disfrutas tanto o más que ellos es la clave para amar tu trabajo. No se trata de tocarte o hacer algo para ganar tokens y mucho menos, porque uno de los propósitos como camgirl es sentir y tener una conexión más allá de lo sexual con tu cuerpo, mente y usuarios.

Para conseguir todo lo mencionado, debes saber qué hacer con tu cuerpo a la hora de estimularlo y darte placer. A continuación te daremos unos trucos para que aumentes tu placer sexual dentro y fuera del room:

Caricias

Antes de empezar cierra tus ojos y siente cada parte de tu cuerpo; centra tú mente en cómo te acaricias cada parte, desde tu pelo, hasta tus pies, te ayudará a despertar esas zonas erógenas que liberarán tensión y te pondrán más sensible.

Placer

Movimientos circulares

Estos son tus mejores amigos a la hora de la estimulación.  

Lubricada es mejor

Luego de los movimientos circulares, utiliza un poco de lubricante para dar mejor sensación en tu zona “V”. Así evitarás que el roce deje de ser placentero y se convierta en algo molesto.

Arriésgate

Si te piden algo que te causa curiosidad y te prende la chispa ¡Hazlo! No dudes en experimentar por miedo o vergüenza de fallar.

Juega con tu cuerpo y juguetes

Cierra tus ojos y juega con tu cuerpo apoyado en la cama. Tus caderas, cola y vientre, juegan un papel fundamental en estos movimientos alternos con las vibraciones de tus sex toys

Varía 

Aumenta mucho más el placer, jugando con la gama de dildos o vibradores que tengas. Experimentar varias sensaciones con diferentes niveles, será necesario para que conozcas cada parte de tu cuerpo.

Placer

Juega con las posiciones

Disfruta de la estimulación jugando con las posiciones. Tu cuerpo te lo agradecerá, porque estarás explorando diferentes formas de sentir con el mismo toque o herramienta.

Dato científico

El músculo pubocoxígeo es el causante de los espasmos musculares que provocan el orgasmo, puedes entrenarlos a través de ejercicios de Kegel y te causarán mayor placer cuando estés en el momento de la estimulación.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba