Connect with us

Los ‘Romeos virtuales’ de las modelos webcam

Consejos

Los ‘Romeos virtuales’ de las modelos webcam

A diario ingresan a nuestra sala muchos usuarios; algunos de ellos con ánimos de ‘enamoramiento’ y para ello pueden adornarte con halagos y muchas modelos podríamos desearlo, pero no te confundas. Muchas veces las frases de amor de estos “Romeos virtuales” están cargadas de segundas intenciones. Aquí te daremos algunos tips, para convertir a romance se convierta en una fuente de tus ingresos.

Toma en cuenta que, las frases románticas, llenas de amor y ganas por hacerte su novia virtual o futura esposa deben ser recibidas con cuidado. Maneja la situación con profesionalismo, porque a pesar de que para un tipper sea fácil enamorarse de las curvas sensuales de una latina, debemos ser muy claras con nuestros fans sobre los límites, sin que ello signifique desalentarlos de interactuar.

romeos

Colombia está en el segundo lugar de los países favoritos de nuestros usuarios, y esto tiene como ventaja el hecho de que siempre tu sala estará llena de fans americanos y europeos, dispuestos a invertir tiempo y dinero. Esto permitirá que el tráfico en la sala sea dinámico y que tu ranking suba. La desventaja es que tener usuarios “enamorados” no siempre implica que estén lo suficientemente motivados para tipearte, enviarte regalos o llevarte a un privado.

¿Cómo manejarlo? Simple, “No money, no play” y esto no significa que se los dirás de mala forma, sino más bien, que deberás emplear tu creatividad para hacer que se sientan motivados de charlar y enviar tokens.

romeos

El tiempo es dinero, y puedes convertir a los fans en ingresos. Usa preguntas obvias como ¿cuál es tu nombre? ¿Qué edad tienes? ¿Qué te gusta hacer? Lleva el ritmo de la conversación y toma en cuenta que, mientras este usuario habla contigo, también está fantaseando y llevando su propio ritmo.

Falsos Romeos

Otro tipo de “enamorado virtual” es aquel que te tipea o te lleva al privado por muy poco tiempo, solo para obtener de ti la mayor cantidad de información personal. No caigas en el error de entregar información o mostrar demasiado desde el comienzo. Sé clara y amable con este tipo de usuario, define los límites y motívalo a acompañarte y sobre todo, debes tener claro que probablemente te esté escribiendo a escondidas.

mm

Psicóloga y modelo webcam desde hace 5 años. Asesora de camgirls y experta en erotic English.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba