Connect with us

Beneficios de ser modelo webcam: ¡Libre, linda, sensual e intelectual!

Beneficios de ser camgirl
Foto de: KamranAydinov

#Amor a la webcam #No al Acoso Social

Beneficios de ser modelo webcam: ¡Libre, linda, sensual e intelectual!

Hoy te contamos todo sobre los beneficios de ser camgirl, en medio, de en un mundo lleno de tabúes, mojigatos y agazapados.

Hoy te contaré cuáles son esos beneficios de ser camgirl, porque aunque muchas personas piensen que no tiene nada de bueno, la verdad es que viven una mentira.

 

Beneficios de ser camgirl

Tomado de: Freepik

Por siglos los cuerpos femeninos han sido cosificados, sexualiados y satanizados.

Mientras el hombre puede exhibirse, mostrarse y alardear de los centímetros que tiene, la mujer es degradada cuando quiere contar sus experiencias, gustos y atributos.

¿Por qué? Por puro machismo, como si no nos perteneciera nuestro cuerpo, como si no fuéramos amas, dueñas y señoras de toda esta belleza que nos dio la naturaleza.

¿Sabes por qué el modelaje webcam es tan señalado?

Porque abre las puertas a las mujeres a liberarse, conocerse, empoderarse, sentirse y vivir su cuerpo sin miedos, límites o tabú.

La sociedad odia, aborrece a las mujeres o personas libres.

Por este motivo,  hoy te traigo las razones y beneficios de ser camgirl.

¡No pares de leer!

Mente abierta:

Cuando eres modelo webcam, empiezas a entender el mundo desde otra mirada.

La cantidad de personas que puedes conocer con miles de gustos, vidas, fetiches y deseos diferentes en la industria y que no por son menos, al contrario los hace ser más humanos y reales.

Algo que poco se ve entre los grupos de personas que señalan y critican a las camgirls.

Te empoderas:

Cariño, si algo aprendes a la hora de ser modelo webcam, es que no sabías cómo te gusta que te traten o tener sexo. 

O sea, ni siquiera sabías masturbarte o disfrutar de tu piel más allá de lo cotidiano, entre los beneficios de ser camgirl está el hecho de que tomas control y poder sobre tu cuerpo y tus deseos. 

El sexo es diferente:

Otra cosa que aprendes, es que tu no naciste para complacer a los hombres y cuando tienes relaciones sexuales no te quedas esperando a que él se venga.

Ahora buscas parejas que realmente te hagan sentir placer, empiezas a darte cuenta que muchos hombres no parecen heteros, porque no saben tocar a una mujer, pareciera que no lo disfrutaran.

Te empiezan a atraer esos hombres o personas que realmente sepan tocar, acariciar, penetrar y hacerte sentir como la QUEEN que eres👸👸👸

Interactuar con el mundo:

Entre los beneficios de ser camgirl también está el hecho de que muchos tippers viven en otros lugares del planeta, esto te permite conocer nuevas culturas, entender otras formas de vida y estilos de trabajo.

Nuevos idiomas:

Una modelo webcam profesional claramente tiene que hablar otros idiomas, lo mínimo debe saber inglés.

Ganar más que el 90 % de la población

En países como Colombia, la mayoría de personas no ganan más de 1.500.000, como modelo webcam, al principio ganas eso, luego con constancia y esfuerzo podrás ganar millones de millones.

Mientras que en un empleo normal ganas siempre lo mismo, ser modelo webcam te abre la oportunidad de aumentar tus ganancias según tu rendimiento.

Entonces, ¿Qué esperas? Aquí te conté solo uno de los beneficios de ser camgirl, los studios Juan Bustos esperan por ti.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en #Amor a la webcam #No al Acoso Social

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar