Connect with us

Empresarios webcam son extorsionados y abandonan instalaciones por su seguridad

Capturan a dos hombres por extorsión de studios webcam

#Amor a la webcam #No al Acoso Social

Empresarios webcam son extorsionados y abandonan instalaciones por su seguridad

Capturan a dos hombres por extorsión de studios webcam en Bello. En una lamentable noticia para los empresarios y modelos del municipio de Bello – Antioquia, los administradores de un studio webcam decidieron abandonar sus instalaciones en el sector.

Capturan a dos hombres por extorsión de studios webcam

Tomado de: Bluradio

Capturan a dos hombres por extorsión de studios webcam en Bello

En el municipio de Bello la delincuencia común y organizada no para, tras exigir a un studio webcam una suma entre los 20 y 21 millones de pesos para poder trabajar en el norte del Valle de Aburrá, administradores abandonaron el municipio por motivos de seguridad. 

Los delincuentes que decían ser parte de la organización delincuencial Los Chatas, extorsionaban frecuentemente a empresarios de las industria del modelaje webcam. 

Ante la negativa de apoyar la criminalidad, los administradores del studio decidieron abandonar el sector y reubicarse en otro punto de la ciudad, no sin antes, hacer las respectivas denuncias al Gaula de la Policía

Esto dio como resultado la capturada de los presuntos extorsionistas

¿Qué hacer en caso de extorsión? 

Debes denunciar al extorsionador

Tienes que denunciar las amenazas a las que estas siendo sometida si tu agresor es colombiano; no puedes callar ni esperar que tome ventaja. Tienes que ir a las autoridades competentes e informar de los hechos. De ésta manera siempre darás un paso adelante. La lucha contra los extorsionadores se hace a través de una cadena que comienza por ti, quien debe contactar a los policías.

Si el caso es que tú familia desconoce tú trabajo y el extorsionador te amenaza con decirles para dañar tu relación con tus seres queridos. ¡No te desesperes! No dejes que la angustia te invada, respira y actúa por la vía legal.

Puedes denunciar por acoso y difamación. Es importante que tengas audios, pantallazos de la conversación u otras pruebas donde se demuestre cómo esta persona te acosaba, extorsionaba o intimidaba. 

En el nuevo código penal Colombiano, existe un apartado dedicado al tema de extorsiones, calumnia e infamia, así como el acoso mediante redes, Smartphone o Internet, que te protegen de éste tipo de personas. Acude a la fiscalía y denuncia el delito o llama  a la línea 165 de la policía y expón tu caso, ellos te atenderán.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en #Amor a la webcam #No al Acoso Social

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar