Especiales
Blu Radio entrevista a Kate Maze: la modelo que gana entre 1 y 5 millones al mes
Kate Maze, modelo webcam, habló con Mañanas Blu, el programa de Blu Radio, sobre su trabajo en webcam.
Cultura Colectiva: “Ser modelo webcam no es sólo sexual” La industria de las camgirls
La camgirl explicó que su jornada laboral es de cuatro a seis horas diarias “Un mes me puedo ganar un millón de pesos y otro ganarme cinco millones de pesos”.
Kate Maze, quien tiene una trayectoria de dos años en la industria, declaró que hay días buenos y días malos para sus transmisiones».
No siente presión para ser parte de la industria y su familia la apoyó desde el primer día de su carrera “Hasta ahora he disfrutado mi trabajo y lo hago con mucho amor”.
Inició en webcam para ayudar a su familia y hacerse independiente económicamente, cosa que ha podido lograr desde que incursionó en el modelaje.
Los shows los realiza a través de Camsoda, una reconocida página de modelos webcam en la que los usuarios le pagan a con tokens (moneda digital que posee un valor en dólares.
Un token es igual a 10 céntimos de dólar y para la modelo es 0.05 USD) los shows, en los que mantiene interacción mediante el chat con los usuarios.
Cursó las capacitaciones de la Master Class Juan Bustos, y al ser consultada, Kate Maze comentó:
“No se trata de ver una materia, se trata de cursos donde te enseñan a expresión corporal, sensualidad, cómo debes hablar con los usuarios, a manejar tus finanzas”.
Al ser consultada sobre la nueva Ley de Financiamiento, aprobada el día de ayer por el Senado, afirmó:
“Me parece mal, obviamente a uno nunca le va a gustar que le cobren impuestos por nada, pero eso va a significar que van a legalizar el trabajo y que ya no se va a ver tan malo ante la sociedad”.
Sin embargo, argumenta que legalizar el trabajo, significa además que si se va a una entidad bancaria y solicitar un préstamo o cualquier otro servicio financiero, se va a poder decir con toda libertad que se dedica al trabajo de modelo webcam.
Escucha toda la entrevista de Kate Maze dando clic aquí
