Connect with us

Bongacams baja los precios de los tokens y las modelos pegan el grito

Modelos

Bongacams baja los precios de los tokens y las modelos pegan el grito

Los tokens de Bongacams ahora los pagarán a la mitad. Pasan de 0.05 euros por cada 1 token, a pagar 0.025 euros. ¿Qué significará para las modelos?

Esto quiere decir que, si hacías 10.000 tokens ya no te pagarán 500 € sino la mitad, 250 euros. En pesos, si ibas a ganar $1.850.000 ahora recibirías 925.000 mil pesos (1 euro= 3.700 pesos). El cambio es radical.

Muchas personas me han preguntado qué pienso sobre el cambio del valor de los tokens en Bongacams. Es un tanto complejo, porque no conocemos la razón de fondo de la página para realizar esta permuta. ¿Estarán pensando que al bajar el precio a la mitad los usuarios comprarán más? Puede ser. Sin embargo, no es necesario entrar en alarmas.

Realicemos un ejemplo: si antes una modelo por un Nude cobraba 500 tokens, que serían 25 euros, al precio de ahora de Bongacams le significarán 12,5 euros. Para “equilibrar”, el ejercicio sensato sería “cobrar el doble”, que no es más que por el mismo Nude colectar 1.000 tokens, que al precio actualizado de Bongacams, le representará los mismos 25 euros que estaba recolectando antes.

Con esta matemática sencilla, aplicada a corregir los precios de los Topics, se equilibraría la balanza a favor de las modelos para que sigan manteniendo sus precios.

2 Comentarios

2 Comments

  1. lolita

    7 junio, 2019 at 12:55 am

    los usuarios de bongacams no son como los usuarios de chaturbate los europeos son mas tacaños que los americanos a un americano no le duele dar 1000 tks a un europeo son pocos los usuarios de bomgacams que envian grandes cantidades de tokens

  2. Samanta

    9 junio, 2019 at 8:16 am

    La razón es que , Bonga quiere competir desde el precio con Chaturbate para aumentar el número de visitantes. Y con las disculpas a nuestro referente, no es tan simple como que duplicando el valor del nude las modelos equilibren sus ganancias, los clientes van a querer recibir el mismo show por la misma cantidad de tokens. Perjuicio real e inmediato para las modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar