Connect with us

Experta en seducción te explica: Lo que seduce y lo que vende en el modelaje webcam

seducción

Capacitación Estudios

Experta en seducción te explica: Lo que seduce y lo que vende en el modelaje webcam

Linda Suárez, experta en sensualidad fue una de las invitadas al Latin América Adult Business Expo (Lalexpo) 2019.

En su conferencia denominada, “Seducción + Persuasión= Fidelización”, Linda detalla todo aquello que seduce en una sala, cómo jugar con el cuerpo y lo que puede enganchar a los usuarios al room.

Explica “Puedes estar maquillada y divina, la mejor iluminación, decoración, pero no tienes la actitud… Entonces, no siempre es lo que llevas puesto sino cómo lo llevas”.

No seduce pero vende:

Hay grandes diferencias entre la seducción y lo que vende. En una página puedes encontrar muchos rooms en los que notarás modelos mostrando gran parte de su cuerpo, incluso escenas explícitas, esto podría no seducir, pero puede vender. Sin embargo, ¿Es lo que quieres generar en tus usuarios?

Ya vieron lo que querían, por eso se van:

Mostrar todo a la primera puede tener un efecto contrario al que deseas y los usuarios podrían migrar pronto de tu chat, sencillamente, porque ya vieron lo que querían.

 Disfruta lo que haces:

En su conferencia, Linda resalta algunas de las bondades del webcam frente a otros empleos, como poner la música que quieras, hablar con quien quieras, tener orgasmos y disfrutar de la sexualidad tanto como quieres. La suma de la actitud con la que realizas cada una de esas acciones se verá en las ganancias de tu sala.

persuasion

Persuasión:

Va más allá de la simple seducción, y la vemos en muchos ámbitos. En los vendedores, grandes empresarios y, sobre todo, los políticos. Ellos te persuaden para que hagas algo en favor de ellos, para que compres o votes de acuerdo a sus necesidades, y para ello usan tu propia necesidad o enfatizan los beneficios que podría brindarte esa elección. Ejemplo: Este champú es el mejor, porque te garantizo que tu cabello crecerá en menos de un mes. Parece tentador.

La experta en seducción afirma que “si aprendiéramos a manejar la persuasión con los usuarios sería muy distinto…y tiene que ver con la inteligencia emocional”. Linda, detalla que es importante mantener una actitud agradable durante el show, porque los usuarios buscan pasar un rato agradable, con alguien que disfrute de lo que está haciendo.

También brindó algunas frases de persuasión  que puedes aplicar en el room:

Frases de orden usando también el conector “y”, como: “Mañana vienes y me tipeas”, “Mañana vienes y vamos al privado”.

Propón pero deja la duda “¿Quieres que baile o…”

Frases con inicio de NO, como ¡No se te ocurra gastar todo tu dinero en mí!

Usa oraciones positivas y frases concretas

Recuerda:

Potencialízate: para ser exitosa debes negociar cosas como cuánto tiempo estás en línea, cuánto dispones en redes, cuánto dedicas a tus usuarios.

Profesionalizarte: Aprende de las modelos que son top, evalúa, conoce tu página.

Atención: Presta verdadera atención a tu usuario, evita estar conectada a tu celular, eso distrae tu atención de tus seguidores, de los tokens que te dan.

Retroalimentación: Escucha a tus usuarios. Si tienes un amigo al que puedas preguntar por cómo se vio tu show, utiliza ese recurso a tu favor y aprovecha la oportunidad para que te sugiera cosas nuevas.

Agenda: Intenta seguir un cronograma de actividades y anotar frases cortas para no olvidar las buenas ideas que tuviste.

La seducción y persuasión se tratan de inteligencia, no olvides usar la tuya a tu favor y aprender a manejar las frases y expresiones que te ayuden a subir el nivel de tu presentación en cámara.

Aquí te dejamos todo el video para que aprendas las claves que te harán persuadir a tus usuarios:

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Capacitación Estudios

Video

Aprende las claves de seducción en webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar