Connect with us

La historia de cómo llegué a ser modelo webcam a mis 55 años

foto: Engin Akyurt from Pexels

Modelos

La historia de cómo llegué a ser modelo webcam a mis 55 años

Soy Estelamaris, es mi nombre artístico, soy una mujer de 55 años y modelo webcam, quiero compartir con ustedes mi experiencia como modelo webcam madura. No fue nada fácil, es verdad, pero ha sido enriquecedor para el alma y ¿por qué no admitirlo? También para vivir dignamente.

Llevo 1 año y medio trabajando como modelo y realmente puedo decir que la vida me cambio mucho.

¿Como llegué a ser modelo?

La vida da muchas vueltas y en algunos momentos gira y todo se desacomoda, o se acomoda.  Soy artista, y este no ha sido un tiempo fácil para los artistas, lo que hizo que tuviera unos años sin trabajo, esto cambió drásticamente mis condiciones de vida. Mis hijos crecieron y se fueron, mi autoestima bajó adentrándome en esa “adolescencia de la madurez”, como yo lo llamo a los 50.

Con la menopausia también llegaron los sentimientos de derrota e incertidumbre por el futuro, eso me llevó a buscar trabajo, y lo encontré en un estudio. No tenía idea que era un estudio webcam, el trabajo había sido anunciado de la siguiente forma: “se necesita señora para hacer aseo”, y el aviso era específicamente para realizar esa labor, pero al enterarme de que era un estudio webcam resolví probar.

Era un jueves, pero tras mi decisión, les dije que el lunes estaría allí. Me recomendaron estudiar, mirar páginas, enterarme bien de qué trataba.

Mientras salía del lugar recordaba varias noticias que había escuchado al respecto. En mi cabeza, pensaba que eran lugares sórdidos, oscuros y con olor a ambientador barato, a mujeres pintorreteadas, ordinarias, con olor a licor y cigarrillo, pero lo que había visto era diferente: una casa tranquila, acondicionada para estudio, un lugar agradable con personas de buena energía.

Así que, como me gustan las nuevas experiencias, me sentí abierta a poder hacerlo, respaldada por mi compañero, que me respeta y me acompaña por mis locos senderos. Acepté, nadie me tocaría, podía decir NO a cualquier solicitud, estaría segura y no haría nada diferente a lo que hago debajo de mis sabanas o encuentros virtuales con mi compañero.

modelo webcam

Mi primer día

Estaba muerta de miedo, bombardeada por cualquier cantidad de ideas morales que me producían náuseas estando frente a la cámara sentada en un sillón y en traje de baño ¿Qué hago yo acá? Fue lo que pensé. Terminé mi jornada queriendo no regresar y rogando que no entrara un privado. ¿Sería posible que fueran más fuertes mis miedos y mis paradigmas? Solo por un mes pensé…solo es un personaje más en mi vida de artista, una experiencia más, si no me gusta no regreso y ya.

El nacimiento de Estelamaris

Decidimos entonces, que había que inventar un personaje para la web, Estelamaris la bautizo mi compañero. Estelamaris o, mi niña, como yo la llamo, tiene una gran personalidad; es coqueta, sensual, elegante, sexual y experimentada, culta e interesante, yo le presto a ella mi cuerpo para que pueda vivir y ella me ha permitido reinventarme, ha sido dejar salir ese alter ego que se tiene guardado, un performance, una puesta en escena.

Ya llevo un año y medio, y pienso que no he podido tomar mejor decisión. Considero que el universo confabuló para llegar a este trabajo; recibo dinero, levanto mi autoestima, soy amante virtual de muchos jovencitos y hombres maduros.

Muchos de mis temores han quedado atrás, he sido salvadora de vidas y matrimonios, eso no me hace vanidosa. Esto siempre es mucho más que solo sexo, es compañía, alegría, fantasía, escucha, diversión, relax, conocer otras culturas y en momentos aconsejar; saber que tus palabras pueden ser salvadoras para alguien en algún momento, encontrar al ser humano a pesar de la distancia y lo banal que puede parecer, eso hace que este trabajo valga la pena… y lo amo.

¡Estoy decidida a que sea mi trabajo hasta que los usuarios me lo permitan!

Madura y experta

Considero que las mujeres maduras deberían tener esta experiencia tan enriquecedora.

Lo que nos pasa a muchas mujeres en nuestra sociedad es que, cuando tienes cierta edad, ya no eres tan productiva, los hijos te ven como la abuela, o la viuda, o la que se acaba de divorciar. Hay muchas mujeres que se resignan y entonces cuidan los nietos y el marido. Dejas de cuidar tu cuerpo, ahora no es tan seductor como 20 años atrás. Empiezas a preguntarte muchas cosas respecto a la vida; los compañeros se vuelven calvos, barrigones, narizones, feos y buscan mujeres de 30 para volver a comenzar y mientras ¿uno qué? Y profesionalmente, si no has hecho una carrera exitosa debes comenzar de nuevo, entonces muchas dan la vida por terminada.

Tuve una microempresa muchos años, un taller de arte, y sé la disciplina que requiere y la tenacidad de lo que significa ser emprendedor. Por eso, trabajo desde mi casa, estoy con la compañía de un estudio que me ha dado la mano y con el que llevo un tiempo y, a cada día de mi vida le pongo pasión.

Black and white art portrait of sensual nude woman with elegant hairstyle on gray background

¿Y la familia qué?

Cuando apago las luces de mi estudio y mi pc, vuelvo a ser yo. La mujer que es empresaria, que tiene un compañero-cómplice que, aunque no le gusta mi trabajo me apoya, me respeta y en ocasiones sugiere. Sabe perfectamente lo que hago, pero había que enfrentar a mis hijos porque estar mintiendo es muy difícil y no es sano, entonces cuando se tiene mi edad estás por sobre el bien y el mal. Ya hay mucho más pasado que futuro entonces ¿qué me preocupa? ¿Qué imagen debo cuidar?

Decidí hablar con ellos y algunos otros familiares -también es importante esto, porque en cualquier momento te pueden extorsionar-, no falta el malo que quiera dañar la vida, y saber que tengo el apoyo de los más cercanos, es una manera de blindar un poco ese tipo de situaciones.

Soy consciente que no es un trabajo que sea fácil de aceptar públicamente y la gente que lo sabe se ha dado cuenta que tengo criterio propio, que estoy más segura, empoderada y también me siento así, lo que me lleva a decir sin problemas que soy modelo webcam. Me siento orgullosa de lo que hago y no veo el problema, prefiero explicar de qué se trata esto yo misma y no, que se basen en suposiciones, recordemos que el imaginario de este trabajo solo ve sexo y perdición.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Laura

    1 junio, 2019 at 4:46 pm

    Cam model a los 55????? Naaahhh!!!.. y yo cuestionandome si a mis 39 casi 40 no es muy tarde ya…..Simplemente divina!.me encanto el reportaje…super inspirador!..gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar