Connect with us

Consejos de MayaBum que te harán una camgirl experta en viajar a los eventos de la webcam

Camgirl

Consejos

Consejos de MayaBum que te harán una camgirl experta en viajar a los eventos de la webcam

Durante el año, la industria del entretenimiento adulto cuenta con una gran variedad de eventos, a los que tú, como camgirl puedes asistir para actualizarte, compartir con el gremio, y en algunos, hasta puedes interactuar frente a frente con tus fans.

MayaBum, es una modelo Top, que se ha dado a conocer entre las demás porque le gusta compartir su experiencia dentro de la industria, sobre todo, de lo que debes hacer para que tengas un viaje exitoso cuando vayas a una convención.

En un artículo publicado por el website, Xbiz.com, Bum escribió sobre ‘La pasión por los viajes de trabajo’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Until next time, Vegas!✌🏻

Una publicación compartida por @MayaBum_Live (@mayabum_live) el

En el texto, explica, que es muy importante que vayas a los eventos o por lo menos a algunos; porque esto te ayudará a mejorar tu posición dentro del mercado de anfitrionas.

“Llevar nuestro negocio a cualquiera de estos viajes de trabajo, puede ser un desafío. A la hora de transmitir, estamos acostumbradas a tener todas las herramientas sexys  a la mano. Entonces, ¿por dónde debes empezar cuando quieres llevar contigo ese equipo durante el viaje?”, afirmó Bum.

Acá, los consejos que MayaBum compartió:

  • Ten un equipaje resistente: la mayoría de las cosas con las que trabajas son delicadas. Así que, tu equipaje debe ser resistente para proteger todo lo que lleves dentro. En este bolso, puedes darle prioridad a las cosas que más frágiles como las lámparas y los sex toys.
  • Equipaje duro: las maletas tipo caja son ideales porque no tienen muchos bolsillos y puedes guardar más cosas en un solo compartimiento. Este tipo de equipaje lo puedes usar para llevar tu ropa, zapatos y planchas para el pelo.
  • Equipo de iluminación portátil: para una luz perfecta, no es necesario que cargues contigo todo tu equipo profesional de estudio. Puedes crear un set pequeño que te acompañe durante el viaje y que no moleste cargarlo. Bum, confiesa que, compra bombillas de luz LED blanca brillante de 100W porque son hechas de plástico. “Al llegar al hotel solo cambio las bombillas que están en la habitación y ya tengo la iluminación que necesito”, dijo. Es necesario que al desalojar el room, recuerdes dejar todo como estaba.
  • Outfits: Antes de viajar, haz una agenda son tus outfit y las prendas adicionales que te pueden servir ante cualquier evento inesperado.
  • Seguridad: al viajar, tu boleto y el equipaje, suelen tener una etiqueta con tus datos personales, incluyendo dirección y números de contacto. Apenas llegues al hotel, quita esas etiquetas y lleva contigo tus documentos personales dentro de una bolsa plástica hermética. No los dejes en ninguna parte donde puedan llegar fans.

Camgirl

Sigue estos consejos y verás que podrás disfrutar al máximo de esta experiencia.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar