Connect with us

3 destinos turísticos que solo las modelos adictas a la adrenalina querrán conocer

Adrenalina

Noticias

3 destinos turísticos que solo las modelos adictas a la adrenalina querrán conocer

El mundo, esconde maravillosos lugares que no han sido intervenidos por las manos del hombre, algunos, de difícil acceso y otros que son preservados como patrimonio natural del planeta y cuentan con protocolos para que la visita de turistas no afecte su conservación.

Si eres de las modelos que les gusta hacer cosas arriesgadas como deportes o viajes a lugares extremos, este artículo te va a encantar.

Compartimos contigo 3 fabulosos destinos turísticos que solo son visitados por personas con un alto gusto a la adrenalina:

  1. Trolltunga: ubicada en Noruega, este pedazo de roca ha sido objeto de muchas fotografías reales y otras trabajadas con efectos especiales, pero siempre mostrando el riesgo de quedar sentado con las piedras que se sostienen a orillas del vacío. Cuenta con 700 metros de altitud y es un atractivo ideal para las modelos aficionadas a los lugares exóticos. Para llegar a la cima, debes escalar cerca de 10 horas a un ritmo medio y al llegar no encontrarás nada que se interponga entre la naturaleza y tú.

Adrenalina

  1. Skellig Michael: si eres aficionada a la saga de Star Wars y viste la última entrega, es posible que reconozcas esta impactante isla que se encuentra en Irlanda. La historia cuenta que fue habitada por los monjes en 588 por su difícil acceso y hoy en día fue redescubierta por su asombrosa condición fría y boscosa. Para llegar allí debes pasar un fuerte trayecto en bote por mar abierto y turbio.

Adrenalina

  1. Parque nacional Yosemite (Half DOME): esta inmensa roca de granito se halla en California, Estados Unidos. Para escalarla, debes esperar la temporada permitida por las autoridades y, además, debes estar en buena condición física porque comenzarás a escalar en total posición vertical. Esta ruta de ascenso es conocida como una de las más peligrosas del mundo.

Adrenalina

¿Te animas a conocerlos?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar