Connect with us

Sé una de las afortunadas en recibir la 5ta edición de la Revista Camgirl

Camgirl

Sé una de las afortunadas en recibir la 5ta edición de la Revista Camgirl

¡Estamos felices! La quinta versión de la Revista Camgirl fue parte del Latin America Adult Business Expo 2019. El éxito alcanzado nos ha dado motivos para continuar y hacer de cada edición la más espectacular.

El equipo que hace parte de este magazine dedicado a la industria, trabajó durante meses para dar forma a esta nueva publicación, en la que contamos con los mejores periodistas, fotógrafos, diseñadores y modelos, entre ellas Camila Tovar, Manuela Puerta, Flora Bella, Cristina Palacio, las hermanas Dakota Britto y Anita Presley, y nuestra modelo de portada Nicole Manson.

Tenemos un especial de comic del ilustrador Carlos León y las hermosas fotos de las camgirls que contaron sus historias, anécdotas y tips para crecer en la industria webcam, además de contar con el conocimiento de la reconocida cirujano Lina Triana y la sexóloga Zulma Camacaro, que aportaron importantes datos a esta revista que se ha vuelto un espacio informativo y de entretenimiento para todos.

revista

La Revista Camgirl, ya ha recorrido el mundo y, como sabemos que es tu objeto de colección, queremos que pueda estar en tus manos, por lo que decidimos enviarla a tu domicilio. Solo debes leer los requisitos a continuación:

¡El concurso fue cerrado el día de hoy 27 de marzo! Pronto estaremos enviando la quinta edición de la revista a las personas que se postularon por ella. Agradecemos la participación de todos.

Te invitamos a leer nuestra quinta edición en digital. Solo debes dar clic aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Camgirl

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar