Connect with us

Entérate cuál será la nueva forma de que tus usuarios vean tus estados en WhatsApp

WhatsApp
Foto: rawpixel.com - www.freepik.com

Noticias

Entérate cuál será la nueva forma de que tus usuarios vean tus estados en WhatsApp

Gracias a las redes sociales y las plataformas de mensajería instantánea, las modelos webcam hemos podido ampliar el alcance de nuestro servicio.

WhatsApp, lidera de las estadísticas con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial, por lo que es normal si eres adicta a esta aplicación.

Mensajes de texto, notas de voz, GIF, archivos multimedia, son algunos de los beneficios que ofrece esta plataforma. Sin embargo, desde que habilitó su opción de los estados, se ha hecho más atractiva.

WhatsApp

Según el portal WABetainfo.com, una nueva actualización, permitirá que las modelos webcam puedan dejar ver sus estados usando un nuevo algoritmo. Toma nota

WhatsApp ha anunciado a través de su portavoz, que dentro de las próximas actualizaciones la función de la visualización de los estados solo podrá verse según como tu tengas la interacción con tus contactos. Es decir que, para poder ver los estados de un amigo o él pueda ver los tuyos entre las primeras visualizaciones, la aplicación generará una nueva manera de lectura, por lo que el modo de cronología quedará a un lado.

El nuevo algoritmo funcionará así:

  • Dependiendo de cuanto interactúas con un usuario
  • Cuánto tiempo duras en tus llamadas o videollamadas con el mismo usuario
  • WhatsApp tomará en cuenta , cuantos grupos comparten un usuario y tú
  • También leerá si ignoras o no algunos estados de ese contacto.

Con este nuevo algoritmo, podríamos descifrar que no podrás ver los estados de aquellos contactos a los que silenciaste. Pero, hace falta que los mismos desarrolladores de la opción confirmen esta teoría.

WhatsApp

Hasta los momentos se desconoce cuándo será el lanzamiento de la función, aunque según la fuente, ya hay varios países que pueden estar probando con el nuevo algoritmo que les permitirá descifrar las fallas y mejorar el servicio antes de hacerla una actualización global.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar