Connect with us

Trucos para desaparecer de WhatsApp y que tus fans no te encuentren

Foto: Paul Hanaoka en Unsplash.

Noticias

Trucos para desaparecer de WhatsApp y que tus fans no te encuentren

Ser modelo requiere de atención a tus usuarios, redes sociales, entre otros grandes detalles; todos ellos demandan gran parte de tu tiempo. Sin embargo, hay momentos en los que queremos descansar y dejar a un lado los fans que están enviando mensajes constantemente.

La solución para algunas camgirls ha sido tener dos números telefónicos, o de plano, apagar el teléfono. Pero hay otras alternativas para blindar tu WhatsApp de mensajes, notificaciones o aquellos check que delatan la lectura de los textos recibidos.

WhatsApp

De acuerdo con el diario el Clarín, este truco te permitirá apagar completamente una o varias aplicaciones sin tener que apagar tu Smartphone, como la aplicación Block Apps. Una app gratuita que te permite establecer horarios de bloqueo de aplicaciones que puedes configurar como prefieras.

Usando el Block Apps podrías bloquear WhatsApp el tiempo que requieras, como toda la tarde y que vuelva a funcionar de forma automática en la noche, o al día siguiente.

WhatsApp

Puedes usar estar este método con todas aquellas aplicaciones que desees. Por ejemplo, si estás transmitiendo, puedes establecer una configuración para evitar WhatsApp o Instagram mientras trabajas, y que se active automáticamente al terminar. Así podrás limitar el número de distracciones en tus shows y dedicar tiempo de calidad a tus fans.

Estos consejos funcionan a la perfección si eres de las modelos que tiene un teléfono con sistema Android, pero, si tienes iPhone, solo te bastará usar el sistema incluido que Apple denomina “Tiempo de uso”. Lo encuentras en “Ajustes” y funciona de forma similar a la aplicación.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar