Connect with us

Estrenos de Netflix que no te puedes perder en febrero

Noticias

Estrenos de Netflix que no te puedes perder en febrero

Comenzamos el mes de febrero y con el los estrenos de Netflix, con los que puedes descansar, distraerte y recargar energías.

Si no sabes que ver esta semana o el mes entero. Acá te dejamos una selección de los mejores estrenos de este mes:

Russian Doll: 

Se estrenó este primero de febrero y, cuenta como una mujer queda atrapada en un bucle temporal. Es una comedia que tiene la peculiaridad de estar producida solo por mujeres. 

La historia se centra en Nadia, una mujer amante de las fiestas y excesos que muere en absurdas situaciones, para revivir al día siguiente y repetir el mismo día una y otra vez.

Nightflyers

También estrenada al inicio de este mes, es una serie basada en un texto de G.R.R. Martin, el mismo de Juego de tronos, que esta vez será el productor ejecutivo. La historia se desarrolla en 2093 y sigue a la tripulación del Nightflyer, una nave espacial que se embarca con la misión de tener contacto con vida extraterrestre. Cuando se tiene la primera comunicación con los alienígenas empiezan a ocurrir una serie de situaciones terroríficas, que les obliga a pelear unos contra otros por sobrevivir.

Velvet Buzzsaw:

Es una película lanzada el primero de febrero que tiene como protagonista al actor Jake Gyllenhaal, el mismo de secreto en la montaña, a Rene Russo y Toni Collette. Cuenta sobre un grupo de expertos de arte que quieren ser ricos y para ello deben encontrar piezas que le permitan dejar de ser uno más del montón. Cuando finalmente hacen el hallazgo que podría darles el éxito, una venganza sobrenatural empieza.

La mezcla de humor negro y mucho terror de esta película te mantendrá pegada a ella.

Siempre Bruja:

Una producción con talento colombiano llega a Netflix; se trata de Siempre Bruja, que contará como una bruja llega del siglo XVII a la Cartagena actual. Carmen (Angely Gaviria), deberá aprender a vivir en este nuevo mundo, vivir una vida universitaria, utilizar las redes sociales, apps de citas y escapar de la hoguera.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Uno de los estrenos más taquilleros del cine que llega a la plataforma de Streaming es Star Wars: El despertar de la fuerza.

Esta es la primera película de la nueva trilogía de la saga de la guerra de las galaxias, amplía los hechos ocurridos luego de El retorno del Jedi, cuando la Resistencia Rebelde logra vencer al Imperio en batalla.

Han pasado 30 años desde la derrota del Imperio, pero este ha retomado el control y está desarrollando nuevas armas. Para derrotarlos la generala Leia Organa y la resistencia, junto a Chewbacca y nuevos protagonistas deberán enfrentarlos.

Dumplin:

Estamos a pocos días del estreno de Dumplin, un drama musical que cuenta como una joven con algunos kilos de más, hija de una antigua reina de belleza, se inscribe a un concurso como forma de protesta y debe lidiar con intimidaciones. Estreno, 8 de febrero.

 Dirty John

La serie trata sobre una mujer que comienza una relación que, ha primera vista, parece perfecta. Sin embargo, cuando la hija comienza a dudar de la intención del nuevo novio de su madre, empiezan a darse cuenta del pasado oscuro que posee.

Una historia de drama y suspenso que se estrenará este 14 de febrero día de San Valentín.

The Umbrella Academy

Este 15 de febrero también se estrena esta película basada en un cómic de Gerard Way y dibujado por Gabriel Bá. Trata sobre una familia de superhéroes que intenta resolver el asesinato de su padre.

¿No es romántico?

Natalie (Rebel Wilson) es una mujer harta de la sociedad que la hostiga por su figura, pero, después de sufrir un golpe en la cabeza su mundo gris desaparece para despertar en un universo paralelo donde todo es tan perfecto que parece una comedia romántica.

La comedia se estrenará el 28 febrero.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar