Connect with us

BongaCams iniciará pagos a modelos a través de Bitcoin

bitcoin

Noticias

BongaCams iniciará pagos a modelos a través de Bitcoin

La página webcam de tokens BongaCams decidió iniciar el procesamiento de pagos mediante Bitcoin y otras monedas digitales a las modelos y estudios afiliados a la página.

Esta noticia se conoce en la semana en la que Firstchoice Pay, el sistema de pagos más utilizado en la industria del entretenimiento webcam suspendiera sus actividades y que, finalmente en horas de la mañana de hoy sus usuarios recibieran correos notificando su liquidación definitiva.

Debemos recordar que BongaCams no tiene como opción el método Paxum para el desembolso de pagos, por lo que, anunció que realizará el desembolso con las monedas digitales Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Ripple, para que modelos y estudios puedan tener acceso a él.

bitcoin

Con Bitcoin se podría realizar transacciones internacionales más rápido y barato que las que se realizan a través de bancos o casas de cambio. Se requiere de una billetera virtual para almacenarla de la que el estudio o modelo deben tener una clave.

Por su parte, la plataforma de Cams también anunció que ya reactivó como opción para envío de pagos Paxum, de acuerdo a un comunicado en su página.

bitcoin

El mismo panorama es el que muestra el resto de los sitios webcam, que dejaron como opción viable a Paxum, que por ahora parece la mejor alternativa. Sin embargo, informó que, tras la medida de Choice Bank de cesar sus operaciones, trabajará con otro banco para emitir las nuevas tarjetas, las cuales pueden tardar un mes o dos en ser recibidas.

Bancos en Colombia y pagos a la industria

Muchas modelos han planteado en el chat JuanBustos el pago desde las páginas webcam a cuentas bancarias en Colombia, afirmando que Chaturbate ha aprobado la opción. Pero, es bueno recordar que el banco podría querer revisar la procedencia del dinero, y al saber que proviene de webcam podría realizar un bloqueo de la cuenta.

Puedes ingresar al chat dando clic aquí:

4 Comentarios

4 Comments

  1. Martha Elena

    15 abril, 2018 at 8:36 pm

    Yo vivo en bogota me gustaría saber cómo se utiliza este medio de pago bitcoin en Colombia no tengo ni idea como retirar mi dinero gracias por la explicación y buenas noches

  2. patricia

    25 abril, 2018 at 7:44 am

    BUEN DIA
    ustedes saben si el metodo de pago “epayservices” funciona para
    colombia?

    • mm

      Juan Bustos

      25 abril, 2018 at 6:22 pm

      En un comunicado que enviaron decían que para Colombia no tenían servicio.

  3. Andrea

    9 julio, 2018 at 8:10 pm

    Si bloquean la cuenta solo debes demostrar de donde procede el dinero, ir al banco y demostrarlo, lo sé por que mi amiga trabaja en un banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba