Connect with us

¿Debemos seguir trabajando en webcam sin pagos?

pagos

Noticias

¿Debemos seguir trabajando en webcam sin pagos?

Oficialmente Firstchoice Pay indicó a las modelos y estudios que ya no procesará más pagos. Esto ha traído como consecuencia que las modelos y estudios se pregunten si vale o no la pena seguir en webcam.

Firstchoice Pay es el sistema de desembolso que, hasta hace unos días, utilizaba el 95% de la industria para realizar sus transacciones financieras y ante su liquidación, las páginas webcam y el resto de quienes viven de este trabajo siguen buscando una solución viable.

Decirle a una modelo o estudio que deje de trabajar no parece ser la respuesta correcta. Primero, porque se desconoce con exactitud lo que vendrá en los próximos días, entonces debemos mantener la calma y estar atentos a las informaciones que se generan. Si dejas de trabajar y todo se soluciona, podrías estar dejando de obtener ganancias.

Lo segundo es que, en definitiva, es una decisión muy personal que debe tomarse con mucha seriedad y no guiados por la desesperación.

pagos

En las últimas horas se han generado nuevos anuncios, páginas como MyFreeCams, LiveJasmin, Chaturbate han propuesto algunas alternativas, entre las cuales sigue destacando la afiliación a Paxum, empresa que comenzará a trabajar con otro banco para emitir nuevas tarjetas. Estas deberían estar llegando en uno o dos meses, pero nuevamente, no se tiene certeza del tiempo. Las otras opciones son a través de WebTransfer, Wire Transfer y ePayments, que pocos estudios y modelos han probado.

Por su parte, BongaCams indicó que empezará a realizar los pagos a través de Bitcoin y otras monedas digitales. Sobre esto, deben saber que se requiere una billetera virtual para que sea desembolsado el dinero, a modo de banco.

¿Qué ocurre si no cambio mi método de pago en la página?

La mayoría de sitios webcam, o quizá todos, ya pidieron a sus modelos y estudios afiliados que cambien su método de pago. Si aún no lo has cambiado, es posible que el dinero sea retenido hasta que apliques a un nuevo método. Sin embargo, ante esta duda es mejor preguntar al servicio técnico de la página.

14 Comentarios

14 Comments

  1. sebastian henao

    12 abril, 2018 at 5:16 pm

    me parece muy importante 2 cosas. 1 no dejarse llevar y creer en todo lo que se comenta. tener en cuenta siempre información oficial de cada pagina. 2 tener en cuenta las recomendaciones de cada pagina las compañías de videochat son muy serias y están bajo leyes americanas que son demasiado serias, así que me parece la mejor opción si ellos recomiendan para latinoamérica paxum pues debe tener su fundamentos. paxum tiene dos opciones que me parecen muy importantes,
    dan la posibilidad que cuando tengas tu dinero en la billetera hay la opción de enviarla a tu cuenta de ahorros o tarjeta de credito yo la use y funciona muy bien . así que calma esta no sera la ultima vez que esto va a pasar , nos gusta mucho el dinero entonces no nos de miedo correr riesgos…..feliz tarde…

    • gina

      18 abril, 2018 at 7:16 pm

      hola una pregunta cuanto tiempo tarda en llegar el dinero a la cuenta de ahorros?

      • mm

        Juan Bustos

        19 abril, 2018 at 10:49 am

        De una transferencia internacional, de 3 a 5 días hábiles.

        • taylor

          22 abril, 2018 at 9:35 pm

          si en paxum solo sale la opcion para transferencia a tarjeta de credito ¿como se asocia una cuenta ahorros bancolombia para transferir?
          y cuanto cuesta ta transacción ?

          • mm

            Juan Bustos

            23 abril, 2018 at 10:42 am

            Publicaré en la tarde un artículo explicando el proceso.

  2. Alec

    12 abril, 2018 at 8:30 pm

    Me parece tenaz es q sean precisamente blog como estos los q generan panico a algo que se sabia podia pasar en la industria igual las plataformas estan dando alternativas ojo conozco muy bien del sector financierio y no nunca es recomendable el tema de transferencias internacionales y los bitcoins ojo ASESORESEN BIEN por el momento una opcion mas segura aunque demorada es PAXUM mejor ir a lo seguro sin ARRIESGAR el dinero de las prox 2 quincenas no se alarmen tomenlo como un AHORRO mientras les llega el pago y a seguir trabajando con ANIMO !!!!!

  3. Luca

    12 abril, 2018 at 11:44 pm

    Juan, soy un webmaster italiano q partecipo a Lalexpo en Cali y en Medellin en los anos pasados.

    Te vi y te escuche hablar en estos eventos y necesito q tu me pueda contactar sobre una gran falla q se genero en mi cuenta de FirstChoicePay, asi me gustaria poderte pedir algo en privado.

    Me puedes contactar por fav al correo indicado? Muchas gracias por tu profesionalidad y para poderme, oyala, ayudar.

    Suerte!

    Luca

    • mm

      Juan Bustos

      13 abril, 2018 at 11:08 am

      Luca, te hablé por correo…

  4. natalia

    13 abril, 2018 at 5:05 am

    lo mejor es seguir trabajando normalmente y esperar que pasa? eso es lo que proponen y lo otro si es recomendable abrir la cuenta paxum.
    luego no habían dicho que la tajeta paxum tampoco funcionaba?

    Que hacerrrrr?

  5. LoversCam

    17 abril, 2018 at 12:02 pm

    Juan Bustos Parabéns pelo site e muito esclarecedor

  6. Virtualmodels

    17 abril, 2018 at 6:19 pm

    Somos un estudio en la ciudad de Cali, nosotros tenemos las cuentas en USA y no nos hemos visto afectados por el problema de FirstChoicePay y deseo decirle a las modelos que deseen estar con nosotros los pagos seguirán siendo normales, si desean contactarnos este es mi cel. 3164830823. Hola Juan, no se si te incomode, pero pido disculpas si es así.

  7. Leidy N

    23 abril, 2018 at 11:21 am

    Hola buenoa dias, he estado viendo tu pagina con regularidad y vi que recomendaste a una chica llamada Alexandra para los pagos de Stripchat y quisiera saber que tan confiable es ya que primero me dijo que el pago era todos los miercoles luego que entre miércoles y sabado y nunca me pidio reporte de los tokens sino hasta que yo le escribi para saber a que hora podia retirar mi pago… entonces quisiera saber que tan confiable es ella y sino para dejar hasta ahi mi proceso ya que es mi dinero y mis cuentas personales lo que esta en juego. Muchas gracias

    • mm

      Juan Bustos

      24 abril, 2018 at 11:17 am

      100% confiable, si tarda en responder es por la cantidad de mensajes que le llegan, pero finalmente te responderá.

  8. patricia

    10 mayo, 2018 at 11:35 pm

    buenas noches juan
    eres tan amable y me explicas como hago para que paxum envie mis pagos a mi cuenta de banco o tarjeta?
    te agradesco mucho
    bendiciones
    feliz noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba