Connect with us

¿Conoces el K-pop? Una tendencia que le gustará ver a más de uno en tu room

Noticias

¿Conoces el K-pop? Una tendencia que le gustará ver a más de uno en tu room

En el mundo existen infinidades de tendencias tanto en la moda como en profesiones y estilos de vida que hacen de la tierra un planeta con espacio para todos los gustos.

La industria del modelaje webcam no se hace ajena a las novedades que son incorporadas por las modelos webcam durante sus transmisiones, por eso debes conocer el K-pop. 

En esta oportunidad te hablaremos de una moda o quizás una tendencia que está invadiendo al mundo, el K-pop.

K-pop

El K-pop es un género musical que se origina en Corea del sur, que fusiona todos los estilos musicales típicos surcoreanos con la tecnología digital. Lo cual, en su resultado propone canciones con bases en POP y electro.

Diferentes portales web, reseñan que el K-pop se ha convertido para muchos un estilo de vida porque incluye modismos, pasos de baile y vestimenta, los cuales, puedes combinar con accesorios urbanos.

A pesar de que son escuchadas principalmente por jóvenes y adolescentes, bandas como BTS han calado en el público adulto, lo que lo hace para todas las edades.

¡Aduéñate del estilo K-pop!

Vestuario: puedes impresionar a tus fans usando un short de jeans con medias tipo mallas, botas gruesas corte militar y en la parte de arriba un brasier negro o blanco con una camisa de vestir manga larga.

Para el room, puedes crear un ambiente electrónico con juegos de luces o, si tienes el acceso a una pantalla LED de fondo, puedes recrear imágenes llamativas.

K-pop

De fondo musical puedes inspirarte con bandas como BTS, Honey Popcorn, Miss A, blackpink, entre otros. Recuerda que en el set eres dueña de tu diversión, por eso, tienes la creatividad a tu disposición para seducir a los fans.

Previo a un show de este estilo, puedes hacer una sesión de fotos con el este concepto. Estamos seguros que cautivarás la atención de todos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba