Connect with us

Las conversaciones más destacadas del chat JuanBustos

chat

Noticias

Las conversaciones más destacadas del chat JuanBustos

Esta semana lanzamos en nuestra página el chat en línea JuanBustos, debido a la cantidad de preguntas que se han generado luego de que Choice Bank (la entidad bancaria de la que dependía Firstchoice Pay) diera un cese a sus actividades, suspendiendo pagos, rechazando y reenviándolos a las empresas que los efectuaron.

Esto, obligó al cierre de Firstchoice Pay y al cambio de banco de Paxum, por lo que, hasta el momento, las modelos y estudios continúan buscando soluciones, a la par de que las páginas webcam notifican a sus afiliados las herramientas que aprueban para los pagos.

chat   

Varios participantes de nuestro chat han aportado posibles soluciones, enviado videos explicativos y creado grupos para recibir y dar nuevas informaciones, entre las que destacan:

1. Paxum (posible solución): Hasta el momento las páginas webcam han reactivado a Paxum como método viable para enviar los pagos a las modelos y estudios. Aunque, es importante tener en cuenta que, como la empresa está cambiando de banco emisor de tarjetas, el nuevo plástico estaría llegando en uno o dos meses.

chat

Igualmente, según una publicación del blog Paxum, la empresa estaría por enviar tarjetas temporales a sus nuevos usuarios.

2. Paxum video explicativo: Como mencionamos anteriormente, en nuestro chat ha habido aportes significativos. Un usuario compartió un video en el que explica cómo es el registro en Paxum y cómo agregar tu cuenta bancaria.

Paxum crear cuenta

Agregar cuenta bancaria a Paxum 

3. ePayments no funciona para Colombia: Uno de los participantes explicó que le fue enviado un correo de ePayments que decía “Debido a los cambios requeridos por nuestros proveedores y las preocupaciones sobre el cumplimiento de la normativa de seguridad y antilavado de dinero en ciertas regiones, estamos dejando de brindar nuestros servicios de tarjeta eWallet y ePayments para los residentes de Colombia. Este cambio tiene efecto inmediato”. Por lo que descartaron este método de pago.

4. Posibilidades de recibir pagos directos desde la página webcam en bancos de Colombia: Esta es una de las alternativas que han mencionado muchos usuarios, quienes indican que Chaturbate acepta realizar el pago directo a bancos del país. También, varios participantes comentaron que la página realiza los giros si la modelo alcanza los 500 USD (no menos) y, por otro lado, la transacción hacia el banco debe ser menor de 5.000 USD mensuales, para evitar inconvenientes con la entidad bancaria.

chat

En este caso, muchos manifestaron que lo harían “mientras llegan las tarjetas Paxum” y comentaron los riesgos que implica realizar la transacción.

5. BongaCams a la criptomoneda: Esta es otra de las noticias que se transmitieron por el chat, y es que, el día de ayer BongaCams anunció que podrá enviar los pagos a modelos y estudios a través de las monedas virtuales Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Ripple

Sé parte de nuestro chat en línea aquí

2 Comentarios

2 Comments

  1. Carlos

    13 abril, 2018 at 11:46 am

    Este tema de que chatur manda dinero a los bancos locales colombianos no se puede, yo mande un correo preguntando por esa opción y me dijeron que sí enviaban la plata pero a bancos dentro de usa.
    Saludos!

  2. layla

    13 abril, 2018 at 1:44 pm

    juan ami me llego un correo diciendo que payoner ya tiene una cuenta nueva para adulto Payoneer
    Payoneer tiene otro servicio alternativo para “adultos” listo para funcionar. También están permitiendo que los clientes de negocios antiguos vuelvan a abrir sus antiguas cuentas de Payoneer en algunos casos. Actualmente estamos trabajando en ambas soluciones y debemos tener una u otra (o ambas) en funcionamiento muy pronto. Estimamos una línea de tiempo de unos pocos días a una semana más o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Arriba