Connect with us

¿Por qué el trap es un género musical ideal para el show?

trap

Consejos

¿Por qué el trap es un género musical ideal para el show?

El trap, es uno de los estilos musicales reutilizados para acompañar al reggaetón y al parecer se quedará entre las canciones más buscadas de iTunes, Shazam y Youtube. Éste género fue creado a finales de los años noventa y es una mezcla de las bases del hip-hop con la electrónica.

Sus letras no inhiben a ninguna mujer de bailarlo con mucha sensualidad; al contrario, aquí podríamos preguntar ¿Qué sucede con este género que estimula el deseo sexual?

Trap

Resulta, que al igual que el reggaetón el Trap está acompañado de sonidos como el bajo qué para el oído humado se familiarizan con nuestra parte primitiva y de esa manera comienzas a compenetrarte con la canción. Es por esto, que en Internet hemos visto circular cantidades impresionantes de videos con personas bailando este género sin ningún tipo de inhibición.

Las letras de estas canciones puede ser un tanto sexistas, sin embargo, al tratar sin tabúes los temas sobre la naturaleza sexual humana es posible que se desarrollen ciertas fantasías en el chat, las cuales puedas llevar a cabo con tus amigos del room. Sin embargo, todo depende si tienes una personalidad explosiva y capaz de utilizar el Trap a tu favor para convertirlo en tu propio sello.

Un baile sensual en cámara con este tipo de música puede poner a tu sala a entrar en calor. Es fácil empezar a sentir y moverte con el Trap, también puedes acompañarlo con una coreografía, quizás podría ser un show muy llamativo para tus seguidores.

Si más allá del contenido de la lírica de estas canciones te sientes atraída y te dejas seducir por el Trap con fusión de reggeaton, te invitamos entonces a que lo hagas parte de tus shows. Solo ten en cuenta que el volumen de tu música te permita establecer interacción con tus seguidores del chat.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba