Connect with us

Generadores de tokens ¿Buenos o malos?

generadores

Consejos

Generadores de tokens ¿Buenos o malos?

En youtube y algunas páginas en Internet podemos encontrar anuncios sobre “generadores de tokens”, los cuales permiten que un usuario pueda obtener cierto número de tokens sin realizar un pago real de ellos; una cifra que puede variar entre 500 y 5mil.

Estos son programas preparados para “hackear” a Chaturbate, y hacerle creer que el usuario tiene esta cantidad de dinero a su disposición. Sin embargo, para que el seguidor pueda utilizarlo, requiere someterse a una serie de condiciones; primero, que permita que se baje otra aplicación que representa un costo X de dinero, para luego permitir el acceso a este generador de tokens.

generador

Lo otro, es que este usuario debe dar su nickname y contraseña a este programa de procedencia dudosa.

Pero ¿qué ocurre si algún amigo del chat intenta emplearlos en tu sala?

  • Chaturbate está al tanto de que existen estos generadores de tokens, pues estos se encuentran en cada lugar de la red que visites, por lo que sería incorrecto pensar que el sitio web no está al tanto de su existencia y ha mejorado la calidad de sus normas de seguridad.
  • La página de tokens puede detectar si es usado un generador para asignar tokens a un usuario.
  • Una vez que una persona que ha usado estos programas es encontrada, la página procede rápidamente a banear la cuenta.
  • La mayoría de estas aplicaciones no funcionan a nivel de Latinoamérica. Es posible que ocurra debido a la región en que se quiere emplear.

generadores

  • Puede ocurrir que, si algún seguidor logra utilizar un programa de este tipo gastándolo en tu show, al ser detectado por Chaturbate la página decida quitarte los tokens tipeados por este usuario. Esto implica que, si estuviste durante media hora con este “amigo” en un privado, perderías las ganancias obtenidas durante este tiempo.

En conclusión, las posibilidades de que un seguidor emplee generadores de tokens son relativamente bajas, pero si un usuario llega a usar generadores para tipear durante tu show podrías terminar pasando un mal rato luego de tu transmisión.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba