Connect with us

Tecnología que debes usar en tus transmisiones de 2018

tecnología

Páginas

Tecnología que debes usar en tus transmisiones de 2018

En el mundo estamos acostumbrados a innovar y renovar constantemente nuestras herramientas tecnológicas, por lo que, para este 2018 son muchas las expectativas en cuanto lo que debemos incorporar en la lista de nuevas adquisiciones.

Son muchas las propuestas que durante el 2017 estuvieron a prueba, sin embargo, para el próximo año, ya hay una serie de aparatos que están aprobados por el mercado consumidor y que resultan atractivos para mejorar el servicio en cada transmisión.

La creatividad y la calidad del producto, harán que marques la diferencia; por ejemplo:

  • La generación Twins: La realidad virtual que está revolucionando la industria del 3D. En especial, ya hay portales del webcam que se están sumando a la incorporación de este tipo de tecnologías, puesto que, han descubierto que el servicio es óptimo, tanto para las modelos como para los fans. De esta manera, cada uno podrá disfrutar de un momento de intimidad simulando estar juntos.

Tecnología

  • Los gestores de contraseña: al someternos al riesgo de ser atacadas por los hackers, las plataformas de navegación están promoviendo los gestores de contraseña; un servicio que te permite registrar varias claves que se alternarán o se fijará una para todas tus redes sociales afiliadas a este servicio. Expertos en esta área aseguran que el nivel de confiabilidad de estas aplicaciones es óptimo, siempre y cuando, se utilicen adecuadamente.

Tecnología

  • Los juguetes tecnológicos: en la actualidad, para las modelos no es secreto que la incorporación de estos juguetes avanzados son necesarios a la hora de ofrecer mejor entretenimiento a los seguidores, por esto, varias marcas de sex toys han creado algunos elementos con las cualidades de compatibilidad Smartphone para una mejor conexión sexual. Algunos son compatibles con la generación de Realidad Virtual (VR).

Tecnología

  • Auriculares traductores: Google, en esta oportunidad te ofrece su nuevo auricular que tiene como objetivo principal la traducción de audios en 40 idiomas diferentes. De esta manera puedes perfeccionar la comunicación con tus fans de la sala privada, aumentando los tan esperados tokens. Sin embargo, debes esperar que alguno de ellos lo tengan y así ambos interactuarán en el chat; así que antes deberás anunciar que tienes ese servicio esperando por ellos.

Tecnología

Lee también:

  • Webcam con flash: la marca Razer Kiyo recién presentó la nueva webcam que trae incorporado un flash con 12 puntos de luces LED, con el que no tendrás que preocuparte por el tipo de iluminación a usar en tu transmisión.

Tecnología

Con esta tecnología, estamos seguros que tendrás un 2018 muy hoy con muchos tokens.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Páginas

Arriba