Connect with us

Buen audio en tu sala: la clave del éxito de tus shows

Noticias

Buen audio en tu sala: la clave del éxito de tus shows

La calidad del sonido es de suma importancia para los shows, por eso, conocer lo que debes hacer, así como los errores comunes que cometemos cuándo no le damos demasiada relevancia podrán ayudarte a transmitir de manera más fluida. 

En entregas pasada se ha hablado de la importancia de algunos factores que influyen en el éxito de una camgirl. Aunque la estética de tu habitación es muy importante, hay algo igualmente vital que a menudo se pasa por alto. Sonar bien.

Hay a muchas salas donde el sonido en la habitación es demasiado o muy poco. Por lo tanto, aquí hay algunas cosas que considerar relacionadas con el sonido. Xbiz.com habló un poco sobre este tema en su portal: 

audio

El volumen

El volumen es muy importante, porque no quieres que la música te domine. Tus sonidos de voz y placer son los que realmente hacen dinero, así que no hagas que ‘Despacito’ te ahogue.

Lo primero es lo primero:

El micrófono es increíblemente importante. La mayoría de las modelos usan una cámara externa porque la calidad de imagen es mucho mejor que la cámara integrada en su computador portátil, ¿verdad? Bueno, tu audio es la mitad de la transmisión, por lo que ni siquiera el micrófono de la cámara será suficiente. En Amazon, hay muchas opciones para micrófonos USB asequibles que son exponencialmente mejores que el micrófono que estás utilizando actualmente. También es bueno tener un soporte de micrófono sólido, para  obtener el mejor audio posible.

Si no puedes obtener un micrófono externo, aún puedes hacer funcionar el micrófono integrado. Sin embargo, hay un par de cosas que considerar; la música es una de ellas. Esta es una profesión en la que la música es necesaria tanto para activar la creatividad, como para bailar y romper el hielo con tus invitados del room. Pero hay una delgada línea entre un nivel agradable de música y otro que distorsione la experiencia de tu usuario final.

audio

Una forma de controlar el sonido es no usar los parlantes de tu computador para su música. Piénsalo de esta manera. tus altavoces y tu micrófono están juntos y la calidad del micrófono no es muy buena, por lo que parece que tu voz y tu música son ásperas. Imagina escuchar música a través de auriculares baratos a todo volumen. Eso es lo que los miembros podría escuchar en este caso.

Otra cosa que causa problemas con el sonido es si usas un computador portátil y escribes, porque cada pulsación de tecla suena como un sonido “sordo” audible. La mayoría de las modelos tienen uñas largas, y luego el golpe recibe un sonido de clic en la parte superior. Para solucionar esto, el uso de un teclado Bluetooth es perfecto, no solo te da libertad para moverte en tu habitación, sino que también elimina el sonido de “golpeteo en el teclado”.

Ahora que hemos hablado sobre el hardware, hablemos de la música en sí. 

Como decíamos en la primera parte, no puedes dejar que “Despacito” te ahogue, por lo que, la mejor manera de verificar tus niveles es grabar un video con tu configuración de transmisión. Todos los sitios grandes tienen una forma de grabar un video de la configuración de transmisión, por lo que grabar uno y usarlo para probar el audio te ayudará a obtener los niveles correctos.

Tu música, tu actitud

Escoge música según la ocasión y tipo de show. Si harás una transmisión en la que pretendas lucir sofisticada, estaría incorrecto que de fondo tus usuarios escuchen Trap, Hip Hop o algún género callejero. Tu elección en la música dice mucho acerca de tu persona.

Si usas un servicio para compartir música como Spotify o Apple Music, puedes compartir tus listas de reproducción. Una vez que los miembros conocen las listas de reproducción, puedes monetizar la música pidiéndoles a los miembros que te den una propina para jugar con diferentes listas de reproducción. Esto les permite solicitar y ser los Dj´s de tu sala.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba