Connect with us

Conoce las tendencias en anillos que van acorde a tu personalidad de modelo webcam

Noticias

Conoce las tendencias en anillos que van acorde a tu personalidad de modelo webcam

La buena presencia de una modelo webcam depende de cada detalle que disponga en su room y en su oufit.

Aretes, gargantillas, pulseras, reloj, entre otros, son los accesorios que las anfitrionas toman en cuenta para lucir hermosa. En cuanto a los anillos, podemos decirte que hubo una década donde su uso se limitó a los diseños en solitario – una piedra semipreciosa envuelta en oro o plata- ya que la industria de la moda le daba la mano a los estilos minimalistas y clásicos.

Anillos

Los anillos son una prenda que se origina desde la antigüedad. Historias narran como en el antiguo Egipto los anillos era usados solo por los hombres y en la época medieval las mujeres despertaban con un anillo que tenía un espejo incrustado para poder verse apenas despertaban.

Sin embargo, desde hace un par de años, las casas de diseños de joyería fina han dado un vuelco logrando que la moda juegue con varios aros en un mismo dedo.

En la actualidad, el diseño y el material con el que es creada esta pieza ya no es un problema gracias a la diversidad de estilos que se adaptan a ti.

Marcas como Gucci ahora están apostando a lo sobre cargado y fantasioso. En el 2018, su principal propuesta para anillos es una cabeza de toro de plata estampada y con manchas de colores.

Aunque los conjuntos de anillos son el último grito de la moda, esta temporada deberás usar más los diseños alargados y rectos.

Por otra parte, las flores siempre serán elegantes con cualquier outfit. Al mismo tiempo, las piedras preciosas están haciendo de las suyas, pero con incrustaciones no asimétricas y siempre jugando con la delicadeza y versatilidad de la modelo webcam.

Anillos

Cabe destacar que su uso siempre irá acorde el largo de tus dedos. Si tienes dedos largos y delgados puedes atreverte a usar los modelos largos y grandes. Pero si al contrario, tienes dedos pequeños, entonces, te quedarán bien los aros delgados.

Es momento de conquistar los tokens con tus espectaculares anillos. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba