Connect with us

Ziri, la modelo animada de Colombia que se lanza en Chaturbate

Chaturbate

Ziri, la modelo animada de Colombia que se lanza en Chaturbate

Una morena con grandes curvas, ojos saltones y cabellera oscura; se trata Ziri, la nueva modelo animada de Colombia en Chaturbate.

No es como cualquier otra modelo webcam, Ziri es una creación de Aj Studios que reñirá con Hentailive, probando esta nueva modalidad para competir en Chaturbate, donde ya existe una pareja animé, y Hetailive, muñeca pionera de este tipo de shows que cuenta con más de 31.000 seguidores y que ha probado llenar su room en reiteradas ocasiones, además de que factura miles de tokens.

Ziri

La curiosidad por estas animaciones crece entre los usuarios, quienes cada día entran más a sus salas, mientras las modelos se preguntan si la tendencia de estas chicas animadas podrán ser el futuro de la webcam. La prueba es el número de personas que las visitan y tipean por el show.

No hay cansancio, distracciones o dificultades para estas modelos capaces de cambiar su color de cabello, jugar con sus senos o durar horas tocando su cuerpo. Todo es posible en este mundo de fantasías que estudios como Aj están dispuestos a probar.

La colombiana Ziri cuenta con 18 años de edad, vive en la localidad de Manga World y habla tres idiomas; portugués, español e inglés. Se describe como una modelo curvy, creada para divertirse y complacer las fantasías de los usuarios.

Ziri

Sabe que no es humana, pero puede hacer videollamadas. Se define además como gamer y es capaz de celebrar cumpleaños, compartir artículos, ser dulce, rara e inquietante. Pero, sobre todo, insiste en ser más que un programa.

Además, se adelanta al tiempo e insinúa que, probablemente en el futuro será parte de las transmisiones en realidad virtual para los fans.

Estaremos expectantes ante las nuevas modalidades de webcam que empiezan a proliferar en las páginas, mientras nos seguimos preguntando: ¿Qué nos depara el futuro?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Chaturbate

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba