Connect with us

#NuevaTendencia ¡El fin de las planchas y alisantes está cerca!

Cabellos crespos y naturales

Salud y Belleza

#NuevaTendencia ¡El fin de las planchas y alisantes está cerca!

Cabellos crespos y naturales sin alisados o químicos, nunca creímos que eso pudiera llegar a ser tendencia o empezar a ganar espacio dentro de los cánones de belleza. 

Cabellos crespos y naturales

Tomado de: Freepik

Parece mentira, pero en breve se espera que el uso de la plancha y de químicos para el cabello como alisantes y la famosa keratina, dejarán de ser lo más buscado. 

 

Cabellos crespos y naturales

Aunque no creas, mucho tiene que ver el Covid-19 con esta nueva tendencia. 

La pandemia llevó a que las personas pasaran más tiempo en su casas y dejaron de usar constantemente la plancha y otros químicos con el fin de cambiar el aspecto de su cabello. 

Si tienes el cabello largo sabrás que es como si tuviera una personalidad propia, a veces, nosotrxs estamos tristes y él está radiante y espectacular, en otras ocasiones es lo contrario. 

Pasar tiempo en casa permitió conocer nuestro cabello por fuera de las planchas y alisantes, tanto así que cada vez más se ven personas haciendo tránsito capilar. 

Descubrimos que la belleza puede estar en cualquier forma, lo que necesitamos para un cabello espectacular es nutrirlo, lavarlo e hidratarlo. 

Es complejo y angustiante soltar una idea de belleza que tienes desde hace años, pero liberar tus crespos y darles el cariño que merecen, pueden hacerte ver mucho más auténtica y única para tus tippers. 

La  idea que tienes que eliminar es que el cabello ondulado, crespo o afro es desordenado, feo o desde una óptica racista »malo». 

Nuestro consejo es que te des la oportunidad de tener un cabello natural, libre de planchas y químicos que destruyen su vitalidad. 

Eres perfecta, es hora de elimina la idea de que un cabello liso te hace bella. No queremos que entiendas que debes dejar de ser vanidosa, pero puedes verte perfecta, auténtica y maravillosa usando tu cabello naturalmente. 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar