Connect with us

Cortes de cabello que son tendencia en el 2021

jb cortes de cabello
Photo by Mathilde Langevin on Unsplash

Salud y Belleza

Cortes de cabello que son tendencia en el 2021

Siempre haces lo mismo. Decides tus cortes de cabello 10 minutos antes de entrar al salón y lo seleccionas directamente de tu feed de Instagram, de Pinterest o de la revista de turno.

¿No crees que deberías dedicarle un poco más de tiempo? Aquí te dejamos un croquis de los cortes de cabello que en 2021 no van a parar de pedirle a los estilistas.

Y es que, si bien muchos de ellos no son nuevos, todos sin excepción están destinados a triunfar este año. Aprovecha para elegir uno y resaltar en el mundo del modelaje webcam.

Pixie:

Lleva varias temporadas en racha, así que no te vamos a sorprender. Aunque bueno, lo mismo la que nos sorprendes eres tú si finalmente te decides a hacértelo. 

Te quedará bien si la distancia entre tu barbilla y el lóbulo de tu oreja es inferior a 5,71 cm. Pero desde ya te decimos que lo mejor es que preguntes a un experto. Más fácil y más fiable. A modo de spoiler te adelantamos que tiene fama de sentarle genial a las caras redondas.

Corte tazón:

Puede que ya lo llevaras en tu infancia, pero eso no quiere decir que no experimentes un revival. Además, en 2021 lo estamos viendo con las puntas más desenfadadas y no tan perfectamente peinadas para dentro.

Te quedará bien si tienes el pelo liso y un rostro rectangular, cuadrado u ovalado.

Melena muy mini:

Supercorta, es decir, no a la altura de la barbilla, sino más bien a la altura de la mandíbula o incluso de la boca.

Te quedará bien si tienes el pelo bastante fino, de lo contrario, el efecto abombado o casco podría perseguirte durante varios meses.

Blunt bob:

Un par de centímetros más largo que la melena anterior, pero sin abandonar la talla XS. Esta vez te proponemos que te lo hagas recto. Ya sabes que es muy típico llevarlo más corto por detrás que por delante y sin capas.

Uno de los puntos fuertes del que fue el peinado hegemónico de 2020 es que favorece a todos los tipos de rostro y de cabello. Eso sí, si lo tienes fino y liso no lo dudes, hazte la raya en medio y estarás llevando el look del año.

Media melena:

Llévala a la altura del comienzo del cuello o de los hombros. Si tomas como referencia la clavícula también vale, y estarás cumpliendo con el protocolo a la perfección. Si pides un clavicut en la peluquería te entenderán. Es que es su denominación de moda.

Sin duda, la media melena es uno de los cortes de pelo de 2021 que va a pegar con más fuerza.

Te quedará bien si tu cara es alargada. Esta longitud acorta ópticamente, por lo cual será tu perfect match.

Swag con flequillo:

O shaggy, como prefieras. Inspirado en los años 60, consiste en una media melena que reposa sobre los hombros y es famosa por sus capas desestructuradas. Se hizo viral hace unos años por la cantidad de movimiento, cuerpo y frescura que aporta y todavía no ha perdido su gancho.

Te quedará bien si tienes el pelo liso o rizado, en ambos formatos puede funcionar, pero lo que sí que te recomendamos es que lo acompañes de flequillo. Si es abierto, mejor.

Flequillo recto:

Y extralargo. Así es cómo se presenta esta temporada. Tan largo que, si te tapa un poco los ojos, más que un problema será un toque muy chic. ¿Nunca te has atrevido con un flequillo recto? Pues se planta como uno de los cortes de pelo de este 2021.

Te quedará bien si tienes el rostro alargado u ovalado porque visualmente dará la sensación de que es más corto y, especialmente bien, si tienes bastante cantidad de pelo.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar