Connect with us

Yoga facial: los mejores ejercicios para aliviar el estrés después de un show

yoga facial
Photo by Houcine Ncib on Unsplash

Salud y Belleza

Yoga facial: los mejores ejercicios para aliviar el estrés después de un show

Vas al gym para tonificar el cuerpo, ¿pero qué haces para definir los contornos del rostro? Los músculos de la cara no son diferentes a los del resto del cuerpo, simplemente son más pequeños. Por eso la existencia del yoga facial.

Si no ejercitas tu cuerpo, se vuelve flácido y débil. Y lo mismo sucede con el rostro. Si quieres lucir una piel tersa, deberías empezar a ejercitar los músculos faciales. Esto te ayudará a lucir mejor en tus shows y también a liberar estrés.

«Su práctica proporciona una oxigenación y tonificación de la musculatura y sus tejidos. Dando así lugar a una mejora también en la piel y en la apariencia global del rostro. Que en poco tiempo se mostrará más firme, esculpido y relajado», nos cuenta Maiko Tahara, experta en yoga facial.

El masaje de yoga facial busca relajar, oxigenar y reposicionar la musculatura facial. Además, aporta un extra de luminosidad. Y sirve para eliminar tensiones propias de nuestra gesticulación diaria, consciente e inconsciente.

«Su práctica ofrece beneficios también a medio y largo plazo, ya que sirve también para luchar contra los signos de envejecimiento», añade y señala que es el yoga facial es una opción apta para todo el mundo.

¿Cómo se hace el yoga facial?

Con solo 10 minutos al día liberarás tensión y fortalecerás 57 músculos de la cara, mejorando la apariencia y minimizando las líneas de expresión.

No te hace falta la ayuda de ningún utensilio como los cristales de cuarzo o el rodillo facial, tan de moda en los últimos meses. Solo necesitarás un espejo y tus manos. Lo más recomendado es que realices los ejercicios de yoga indicados para el rostro antes de irte a dormir. Después de llevar a cabo tu rutina facial (limpieza e hidratación).

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar