Connect with us

Ideas de role playing (Juegos de Roles) para un show

De hoteles a estudios Juan Bustos
Photo by Dainis Graveris on Unsplash

Consejos

Ideas de role playing (Juegos de Roles) para un show

Antes de comenzar a darte las ideas para juegos de roles sexuales perfectos para un show, es importante que entendamos a qué estamos haciendo referencia cuando hablamos de este tipo de juego.

Básicamente, se trata de una actividad que tiene como objetivo romper con la rutina. Todo lo que signifique monotonía y aburrimiento que pueda aparecer en el ámbito sexual. Lo que un show es bastante llamativo pues te ayudará a mostrar algo distinto y creativo, buscado por muchos usuarios.

El sexo, la excitación y el placer van muy relacionado con el misterio y la sorpresa. Dentro de estos juegos, el de los roles sexuales es uno de los más picantes y divertidos. Se trata de que, cada uno de ustedes, se ponga en la piel de otra persona . Y bueno, a partir de ahí, entablar una relación sexual y seductora con los tippers.

Jugando a este juego se consigue que la sorpresa, la espontaneidad y el atrevimiento vuelvan a ser los protagonistas de la transmisión.

¿Qué ideas puedes usar en tus shows para roles sexuales?

Stripper y observador:

Uno de estos juegos es el típico rol entre la stripper o el boy y la persona que le contrata. Para ello, la mujer o el hombre que encarne al seductor stripper tendrá que preparar una coreografía sexy. Todo para hacer un buen show de striptease. Apaga las luces, ponte ropa sexy y atrevida y proponte a seducir y ser seducido.

Fontanero y usuario:

Otro de los ejemplos de juegos de roles en pareja consiste en el típico del fontanero y electricista que viene a casa a arreglar algo que se ha roto. Este es perfecto para camboys. Es decir, modelos webcam hombres. El objetivo es que alguien entre en show con un mono de trabajo, para arreglar un desperfecto.

Entre arreglo y arreglo, la tensión sexual aumentará. Y claro, la pasión se hará la protagonista de la sala. Para que esto ocurra, le recomendamos que se haga todo de una forma realista.

Policía sexy y preso:

Una de las fantasías sexuales más recurrentes tanto de hombres como de mujeres es la de ver personas vestidas con uniforme. Y, sobre todo, si estos uniformes encarnan a alguien que puede salvarte o acudir en tu ayuda. Por eso, los trajes de policías o de bomberos suelen despertar el interés sexual.

Además, con el juego del rol sexual de la policía y el preso o viceversa se está fomentando un juego muy claro de dominante-dominado. Aquí, quien tendrá el poder absoluto será el cuerpo policial y el preso será el sometido. Accesorios como esposas podrán formar parte del y hacer que sea muy, pero que muy, picante.

Ejecutiva y secretario:

La típica relación entre jefe-secretaria o jefa-secretario son todo un clásico en el cine y en las historias eróticas más picantes. El motivo es que, en estas relaciones, priman aspectos como el poder, el súbdito y las relaciones de poder que se pueden emular en los shows.

Por ello, nada mejor que protagonizar una escena habitual entre una persona que ocupa un cargo superior y su subordinado. Pero para darle un toque más picante y erótico, hay que optar por vestir con ropas eróticas, sensuales, que sean llamativas. Que con solo mirar, ya active su deseo.

Podrán castigar a alguien por no haber entregado los informes a tiempo o castigar al jefe por ser demasiado estricto.

Enfermera y paciente:

Y, por último, otro de los ejemplos de juegos de roles en pareja es el típico de la enfermera y paciente o viceversa. En el fondo, con estos personajes también se está activando este juego de poderes en el que la enfermera o el enfermero tendrán la sartén por el mango y de ellos dependerá que la otra persona se encuentre mejor.

Hay una gran cantidad de disfraces sexys que pueden ayudarles a que sus puesta en escena sea más realista y erótica. Además, podrán usar muchos accesorios.

El erotismo está servido, ustedes solo tienen que dejarse llevar por la imaginación y todo saldrá perfecto en la transmisión.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar