Connect with us

¿Tienes piercing o tatuajes? Aprovecha la Estigmatofilia

estigmatofilia
Photo by Navid on Unsplash

Consejos

¿Tienes piercing o tatuajes? Aprovecha la Estigmatofilia

Para algunos, tatuarse y llevar piercings es un estilo de vida, otros se tatúan algo simbólico. Por lo que presta atención, porque quizá sea algo para explotar en tus shows.

Desde hace tres décadas los investigadores han intentado encontrar respuestas al enamoramiento y a la atracción. Son muchas las causas que definen nuestros gustos a la hora de sentirnos atraídos por alguien.

La cultura, la educación o nuestras experiencias pasadas, entre otros factores, influyen en nuestro mapa mental que desencadenará la cascada química de la atracción.

Pero más allá de un cuerpo envidiable o una vida social muy deseable, hay gente que se siente atraída por las perforaciones y las obras de arte dibujadas sobre la piel.

Recientemente, con la moda de los tatuajes y los piercings, los expertos han comenzado a mostrar curiosidad por la estigmatofilia.

¿Qué es la estigmatofilia?

La estigmatofilia hace referencia a la excitación que sienten algunos individuos por piercings y tatuajes. Es decir, que se ponen loquitos por las personas que llevan tattoos y piercings.

Para algunos expertos la estigmatofilia es una parafilia. Ya que no hace referencia únicamente a que a la persona le gusten los tatuajes, cicatrices o piercing en el cuerpo del otro sexo, sino que estos individuos no siente excitación sexual si la otra persona no tiene esas características.

Un dato curioso es que en el caso de los piercings la excitación sexual es más común en las personas menores de 40 años. Y las zonas del cuerpo preferidas son la lengua, labios, pezones y las zonas genitales. Ya que están ubicadas en partes de interacción sexual.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar