Connect with us

Todo sobre el Benching

benching
Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash

Consejos

Todo sobre el Benching

Las nuevas tecnologías han venido para quedarse, y nos permiten interactuar entre nosotros de formas nunca antes imaginadas.

Al ser modelos webcam estamos, para bien o para mal, constantemente conectadas. Y nos comunicamos constantemente. En especial con nuestros tippers.

Por lo tanto es cada vez más común conocer a alguien por Instagram. Lo que puede causar un momento de ambigüedad donde encontramos el uso del Benching.

Este fenómeno se basa en la manipulación y en fingir vínculos emocionales allí donde no los hay.

Aquellos que practican el benching en sus relaciones se dedican a conocer a varias personas de forma simultánea, al principio resultan muy amables y atentos.

Muestran interés por la persona y son muy activos en las interacciones de redes sociales.

Es posible que ambas partes lleguen a tener una cita y a intimar, y el objetivo principal es lograr que la otra persona sienta una necesidad por ellos.

Una vez esto sucede se distanciará. Apareciendo únicamente en momentos puntuales para lograr que no se pierda el interés o ‘enganche’ con ellos.

Pero, ¿Qué es el Benching?

El ‘benching’ es un término acuñado de ‘bench’ y vendría a ser algo así como ‘estar en el banquillo‘, ser el suplente o el plan b.

La psicóloga especialista y coach en rupturas sentimentales Chelsea Leigh Trescott define esta práctica como hacer consistente una relación que es inconsistente.

«Cada vez son mayores y más rápidas la posibilidades de tener citas y muchas personas se están convirtiendo en verdaderos especialistas del ‘benching’.

Es como si de un deporte se tratase. Puede llegar a tener su alineación titular (personas a las que más desea) y otras suplentes (por si fallan las primeras)».

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar