Connect with us

¡Estoy en shock! Gran tristeza por la cancelación

Juan Bustos Lalexpo

Lalexpo

¡Estoy en shock! Gran tristeza por la cancelación

Hoy es un día difícil para la industria webcam. Después de tanto esfuerzo puesto en el evento de Lalexpo Barranquilla 2022 y a tan solo 5 días de comenzar, se anunció su cancelación.

Dentro de las principales razones por las que negaron el permiso del desarrollo del mismo están que no se cuenta con presencia policial, puesto que estaría destinada a las elecciones presidenciales.

Argumentan también que hubo inconsistencias dentro de la información suministrada sobre el evento. Sin embargo, todo estaba en regla desde febrero de 2022 con el aval del alcalde, en un principio de Cartagena y posteriormente, de Barranquilla.

No obstante, desde los últimos días varios entes gubernamentales argumentaron que este evento era inconstitucional y estaba relacionado con pornografía infantil, lo cual tampoco es cierto.

Esta decisión viola todos los derechos de la industria, una industria que ayuda a más de 600 mil personas gracias a los empleos que se generan y, por supuesto, aporta a la economía del país.

Hoy es un día duro para mí. Tanto esfuerzo por profesionalizar el modelaje webcam durante 22 años parecen en vano.

Quiero aprovechar para hacer un llamado a studios y modelos, para que hoy más que nunca trabajemos de forma profesional y logremos demostrar a quienes nos juzgaron que están equivocados.

Para que todo el país logre ver a las modelos como artistas que se pintan frente a una cámara.

Así mismo, quiero agradecer y mostrar mi sincero apoyo a AJ Studios por tanto compromiso y por intentar hasta el último momento que Lalexpo fuera una realidad.

A quienes compraron sus tiquetes, reservaron hotel y sienten que perdieron el dinero, no son los únicos. Todos perdimos por cuenta de la sociedad colombiana que impidió llevar a cabo el evento, en especial, los organizadores de Lalexpo quienes llevaban meses planeando cada detalle para regalarnos un evento inolvidable.

Sin embargo, más allá de golpearnos el bolsillo, hoy golpean nuestra dignidad, nuestro trabajo y el de todas las modelos que se paran frente a una cámara a dar lo mejor de sí.

Hago finalmente una invitación a quienes defienden sus posturas sin argumentos a investigar más a fondo y a no generalizar, pues hay personas que sí están haciendo bien su trabajo.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Bustos (@juanbustosw)

Mis mejores deseos.

 

Más en Lalexpo

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar