Connect with us

Carta Abierta de una modelo webcam a la sociedad

#Amor a la webcam #No al Acoso Social

Carta Abierta de una modelo webcam a la sociedad

A QUIEN CORRESPONDA:

Señores y señoras. Estoy cansada de leer entrevistas y ver vídeos diciendo que cada día hay más mujeres en el modelaje webcam por necesidad, el dinero es una gran necesidad para cualquier persona. Así como usted, yo tomé mi libre decisión de elegir en qué quería trabajar. De igual forma, tanto usted como yo, podemos cambiar de empleo cuando nos guste, nadie nos obliga a nada.  También, me cansa leer frases como “venden sus cuerpos”, permítame decirle que yo no vendo mi cuerpo; ¿acaso usted me ve cortando alguna parte de él y ponerlo a la venta? ¿El cirujano vende sus manos para operar a alguien? No, ¿verdad? El cirujano, el taxista, el obrero, vende su fuerza de trabajo; yo cobro por  mi fuerza de trabajo, mi esfuerzo, y mi tiempo. ¿Acaso, no todo el mundo cobra por lo mismo en su empleo?

Señoras y señores que me hablan de moralismos, mi dignidad no se pierde, “Dignidad” significa que algo merece respeto, que goza de cierto valor. Tal valor puede ser de lo que uno es, de lo que uno hace, o de lo que los demás aprecian, ¿y por qué decimos que un ser humano es digno? porque su misma condición humana le da algo “especial”, algo que lo hace distinto de una joya, somos dignos por el simple hecho de ser humanos, somos dignos por ser  hombres o mujeres, jamás se pierde esa dignidad, es algo inherente a la condición humana. «Cualquier ser humano, en cualquier condición, tiene un valor incalculable y merece ser ayudado y respetado siempre”. Nunca voy a perder mi dignidad siendo modelo webcam, sus acusaciones son falsas.

Como modelo webcam puedo defender los derechos que tenemos todos los seres humanos de ser tratados con respeto, defiendo mi derecho a decir que hago lo que me gusta y que si a ustedes les disgusta son por razones ajenas a mí,  si una mujer se desnuda frente a una cámara no quiere decir que lo haga frente a usted en la vida real, tampoco quiere decir que usted es “dueño” de mi cuerpo. Señor, señora,  arte es lo que no tiene explicación y nutre al  alma o lo que prefiera. Si a usted mi cuerpo le inspira  algo créame que eso es arte, no expuesto en un museo, si no a la vista de todos, que es como realmente debería ser cualquier obra artística.

Lee también: Rompe el estigma: La sociedad en la industria webcam

Yo no busco aprobación masculina, no busco encajar. Me gusta la idea de que mi cuerpo se vea bello , armónico , sea gordo o flaco, con muchos o pocos senos, simplemente me siento bella y el poder que ejerzo sobre mi propio cuerpo es lo que a usted le genera miedo, pues sabe que no me va a poder controlar de ninguna forma, le da miedo si leo, si estudio. Señor, señora, las modelos webcam que tomamos muy en serio nuestro trabajo somos personas con un alto coeficiente intelectual o por lo menos más de la media, ¿ha visto usted la agilidad con la que manejamos grupos de 100, 1.000 ó 10.000 personas en un mismo momento?

Espero que pueda comprender mi punto de vista y no me arroje a la hoguera como han hecho con todas las mujeres en la historia que han decidido levantar su voz. Comprenda que este es mi empleo como cualquier otro, si a usted no le gusta hay muchísimos más que sí, por ahora solo le pido: NO MOLESTAR,  Modelo Webcam Trabajando.

Muchas gracias.

Más en #Amor a la webcam #No al Acoso Social

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar