Connect with us

Celebrar la comida y el sexo, ¿Una revancha al Día de San Valentín?

celebrar la comida y el sexo

Especiales

Celebrar la comida y el sexo, ¿Una revancha al Día de San Valentín?

Celebrar la comida y el sexo no es algo muy común. Sin embargo, eso es lo que la convierte en una fecha especial, justamente un mes después del Día de los Enamorados: El 14 de marzo.

Por lo que, en varias partes del mundo, se celebra el Día de la Carne y el Sexo Oral. Pero, ¿De qué se trata esta festividad y cómo nació? No te preocupes. Aquí te lo explicamos.

Celebrar la comida y el sexo, ¿Una alternativa al Día de San Valentín?

Día del Solomillo y el Sexo Oral, Día del Chuletón y la Mamada, Steak & Blowjob, … Son varias denominaciones que tiene esta fecha, la cual se celebra en varios países, como: Australia, EE.UU., Europa, Nueva Zelanda, entre otros.

celebrar la comida y el sexo 1

Tomada de Freepik

El concepto es el siguiente: Las mujeres, aparentemente, deben preparar filetes de carne roja para degustar junto a su pareja y practicarle el sexo oral, como una respuesta a los chocolates, cena romántica, flores y demostraciones de amor que el hombre les regaló el Día de los Enamorados.

celebrar la comida y el sexo 2

Tomada de Freepik

Lo cierto es que esta no es una celebración oficial, sino un meme que se hizo viral en Internet, con el que se han creado numerosos vídeos, publicaciones, imágenes, artículos completos y hasta obsequios inspirados en esta particular fecha, que se conmemora el 14 de marzo o 18 de diciembre, una semana antes de las Navidades.

Celebrar la comida y el sexo, ¿Cómo se da su origen?

El origen del Día de la Carne y el Sexo Oral no es muy claro. Muchos atribuyen su invención al DJ, Tom Birdsey, locutor de la estación de radio WFNX, durante un evento que se llevó a cabo en Boston, Massachussetts.

celebrar la comida y el sexo 3

Tomada de Freepik

También, hay varias páginas web que se disputan su autoría. Hasta los alemanes, quienes afirman que el nacimiento de esta festividad se produjo en 2005, para celebrar 2 de los gustos más exquisitos que existen: La comida y el sexo, los cuales comparten un día en el calendario para ser la parte opuesta al Día de San Valentín.

En territorio germano, el Schnitzel und Blowjob Tag (Día del Chuletón y la Mamada), tiene intenciones más comerciales y una excusa para que las parejas vayan directo al acto sexual y dediquen ese día a disfrutar del placer sexual.

Celebrar la comida y el sexo, ¿Una festividad que exalta el machismo?

Algunos sectores feministas han tildado esta celebración como un acto cargado de machismo. Sin embargo, quienes defienden esta festividad, plantean el siguiente cuestionamiento: ¿Quién dice que no se puede disfrutar tanto o más del sexo oral, sin importar si es la mujer o el que la recibe?

Lo cierto es que en este día no valen los bombones, cenas nocturnas a la luz de las velas en restaurantes o lugares exclusivos, flores o cartas de amor, su concepto es claro y no se necesita de mucha explicación.

El equivalente de esta festividad para el público femenino, sería el 14 de abril (curiosamente un mes después), el cual se denomina Día del Pastel y el Cunnilingus.  

Para los artistas web, podrían tomar en cuenta esta celebración divertida para animar sus transmisiones o, incluso, en una sesión privada con sus fanáticos.

Más en Especiales

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar