Connect with us

Chaturbate entrevista en exclusiva a Katty Roldán y Dayii Salazar, ganadoras de la portada Camgirl

Camgirl

Chaturbate entrevista en exclusiva a Katty Roldán y Dayii Salazar, ganadoras de la portada Camgirl

Las camgirls ganadoras del concurso “Sé la modelo de la portada de la cuarta edición de la Revista Camgirl” tuvieron una entrevista exclusiva para el blog de Chaturbate, y aquí te contamos todos los detalles.

Katty Roldán / Estefenia_riveras y Dayii Salazar / Valeryrhouse_  en Chaturbate, fueron escogidas por la gerente del sitio web Shirley Lara entre cientos de jóvenes postuladas, y el encuentro no pudo ser mejor. La evaluación fue intensa; se evaluaron aspectos como el trato con los usuarios, dedicación y personalidad en cámara.

Gracias a ello, las hermosas camgirls disfrutaron de un día de mimos, maquillaje, peinados, un millón de pesos cada una, y mucha pintura junto a un equipo de profesionales que dieron vida a la portada de este magazine dedicado al mundo webcam. 

chaturbate

1. Cuéntanos sobre la mejor experiencia que has tenido en Chaturbate

Estefenia_riveras

La mejor experiencia que he tenido en Chaturbate fue el primer día que pude presentar mi show en mi departamento. Me sentí súper cómoda y segura y gracias a eso, pude transmitir esa vibra a mis tippers. Nos divertimos mucho juntos e hicimos que el momento fuera agradable. Nos contamos sobre nuestras experiencias pasadas, jugamos y bromeamos, y todo esto me llevó a una gran ganancia de tokens. Así que, sin lugar a dudas, ese fue mi mejor día en la página.

chaturbate

Cuéntanos sobre la mejor experiencia que has tenido en Chaturbate

Valeryrhouse_

Mi primera experiencia en la webcam fue hace algunos meses cuando conocí a un amigo a través Chaturbate. Nos hicimos muy cercanos el uno al otro. Cada vez que ingresaba, él siempre estaba allí para hablar y reír. Él me ha ayudado a mejorar mi vida.

En ese momento estaba a punto de mudarme y él lo sabía, así que una noche, mientras estaba en línea, me envió un mensaje de texto diciendo: “este es un regalo para tu mudanza, sabes que te amo y me siento bien ayudándote” luego envió una propina de 20.000 tokens, me quedé atónito, y fue una dicha, casi lloré. Era la primera vez que obtenía tantos tokens en un solo show.

chaturbate

2. ¿Qué es lo que más te gusta del sitio?

Estefenia_riveras

Lo que me gusta de estar en este sitio web es que puedo ser yo misma. No sin juicios ni prejuicios, y mucho menos reglas limitantes. Me encanta el espacio y el entorno que me ofrecen sin mencionar el diseño del sitio web, que creo que es fantástico ya que es cómodo, eso me ayuda a interactuar en mis shows de manera más efectiva.

chaturbate

2. ¿Qué es lo que más te gusta del sitio?

Valeryrhouse_

Lo que más me gusta de este sitio es que conoces todo tipo de personas, cultura, gustos personales, fetiches e incluso aprendes nuevos idiomas. Por ejemplo, no soy el mejor en inglés, pero todo lo que he aprendido se debe a mis amigos de Chaturbate.

También me parece atractiva la gran variedad de aplicaciones que tiene este sitio, ya que hacen que los shows sean más dinámicos y entretenidos antes de entrar a lo erótico.

3. ¿Cómo comenzó a transmitir para Chaturbate?

Estefenia_riveras

Empecé en este sitio porque era el que trabajaba en el estudio en el que comencé, pero una vez que inicias sesión en Chaturbate y tienes seguidores, no tienes ganas de cambiarlo.

chaturbate

Valeryrhouse_

Empecé a transmitir para Chaturbate por mi mejor amiga; le dije que quería comenzar en este campo y ella me mostró, me enseñó algunas cosas sobre la plataforma y desde entonces, he progresado mucho por mi cuenta.

Mi primera transmisión fue el 29 de octubre de 2015, y desde entonces, he estado completamente comprometida con Chaturbate.

chaturbate

4. ¿Qué pueden esperar los fanáticos en uno de tus shows?

Estefenia_riveras

Pueden esperar conocer anécdotas de mi vida, para que conozcan quién soy y, después de que nos conozcamos mejor, mis tippers disfrutarán indudablemente de un espectáculo delicioso.

Valeryrhouse_

Pueden esperar cosas diferentes; desde una amistad hermosa y cálida, a algo más privado y agradable. Mis tipper verán en mí una chica alegre y enérgica, a alguien a la que le encanta bailar y coquetear.

chaturbate

5. ¿Cuál es tu forma favorita de que alguien te lleve al orgasmo?

Estefenia_riveras

Me gusta que me digan lo que aman de mí mientras estoy haciendo mi show, que no omitan ningún detalle, me gusta que sean directos, pero no groseros, que puedan oírme así no tengo que detenerme a escribir. También me gusta que me dejen actuar a mi propio ritmo, eso es lo que me hará tener los mejores orgasmos.

Valeryrhouse_

Mi forma favorita de llegar a mis shows es jugando un poco primero, bromeando y coqueteando con los tippers, hasta finalmente usar mi sex toy favorito; mi Hitachi Magic Wand.

Conoce más de ellas en la cuarta edición de la revista Camgirl.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Camgirl

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba