Connect with us

¡Éxito total! Así fue el Lalexpo Workshop Medellín

Camgirl

¡Éxito total! Así fue el Lalexpo Workshop Medellín

El día de ayer se efectuó el Lalexpo Workshop, un evento en el que participaron los más famosos representantes de la industria del entretenimiento adulto como Esperanza Gómez y Amaranta Hank.

En este encuentro los asistentes pudieron disfrutar de las conferencias que le dieron tips para crecer como modelos y estudios.

lalexpo workshop

Tu cuerpo habla por ti fue la primera de las conferencias. La ponente fue la maestra en seducción Linda Suárez, quien inició su conferencia con una presentación impactante, para luego dar las claves para manejar el manejo del lenguaje corporal, uno de los aspectos importantes que motivan a los usuarios quedarse en las transmisiones.

Seguido, Jana Ocampo conversó con los asistentes sobre las características esenciales que debe tener un monitor para ser el más codiciado para estudios y modelos. Allí resaltó la necesidad de proactividad, evaluación y actualización continua para crecer en la industria.

Yesid Carvajal y Sharon Torres fueron los encargados de brindar las claves para crear las mejores fotos y videos, y obtener más ganancias como modelo.

Acercándose el mediodía fue el momento estelar de Lalexpo Workshop cuando Juan Bustos conversó con las famosas Esperanza Gómez, Amaranta Hank y la periodista de sexualidad Johana Arroyave, para abordar el tema del Bullying y cómo ellas han logrado enfrentarlo.

lalexpo workshop

¿Cómo manejaste los ataques en las redes sociales?

“Nunca había sentido un complejo con mi cuerpo y me sentía bien con él. Pero, cuando comencé a hacer porno la gente me hizo darme cuenta que era una ‘gorda calva’, el bullying fue muy fuerte, porque eso no estaba mal para mí, pero la gente me hizo creer que estaba tremendamente mal… Fue muy duro…con el tiempo me di cuenta que, lo que importa es la seguridad que uno proyecte. Si usted está segura de lo que está haciendo y se para imponente y lo hace con fuerza el bullying se va a reducir.” Confesó Amaranta Hank

lalexpo workshop

“Cuando comencé a modelar estaba el narcotráfico en su apogeo y eso puso muy de moda el término ‘prepago’ y yo no tenía idea que dé significaba ser una vieja prepago. Yo tenía un novio que estaba todo el día conmigo entonces, no tenía tiempo de ponerle los cachos. Un día luego de un desfile otra chica me dice ‘vieja prepago’; yo no me ofendí en ese momento porque no sabía de qué se trataba, pero luego le pregunté a mi novio y él me explicó… en ese momento sí me ofendí. Eso empezó a afectarme, pero luego dije que no podía dejarme afectar por personas así” contó Esperanza Gómez.

Por su parte, la periodista Johana Arroyave, también invitada a este panel, habló sobre su experiencia como víctima del acoso y explicó que todas las personas, sobre todo, mujeres pueden ser el blanco del bullying.

Aunque todas manejan las redes de modos distintos, coinciden en que las modelos, actrices y personas en general deben ser fuertes ante los ataques de persona que, probablemente las señalen producto de la doble moral.

Terminado este panel especial, fue el momento para la conferencia Catapulta tu marca y recibe más tráfico en tu room, liderado por Leonardo Delgado, experto digital en tráfico webcam, seguido de una ponencia de los representantes de Paxum, quienes hablaron sobre las soluciones de pago para la industria.

Finalmente, las modelos Dayii Salazar, Caro Ortiz, HollyLinder, Kathy Roldán dieron las claves para alcanzar el éxito en Chaturbate.

En este panel tomaron en cuenta aspectos como, reinventarse para los usuarios, herramientas para interactuar con los usuarios, y el uso de juguetes interactivos en el room. A su vez, las modelos Kathy Roldán y Dayii Salazar contaron su experiencia de participar en la portada de la cuarta edición de la revista Camgirl dando el cierre perfecto para el Lalexpo Workshop.

Puedes leer esta cuarta edición de este magazine dedicado a la webcam aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Camgirl

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba