Connect with us

Whatsapp: ahora camgirls podrán elegir quienes pueden mandar mensajes dentro de los chats grupales

Noticias

Whatsapp: ahora camgirls podrán elegir quienes pueden mandar mensajes dentro de los chats grupales

Para las modelos webcam es muy importante mantener el control de quienes están en contacto con ellas a través de las diferentes plataformas de mensajería, por lo que ahora Whatsapp ha puesto a disposición de todos sus usuarios una nueva medida que te va a encantar.

¿Te ha pasado que estás en un chat grupal en Whatsapp y siempre están los contactos que mandan cualquier información que no es relevante dentro del grupo? Pues, esto ya tiene solución.

Resulta que, de ahora en adelante las modelos que son administradoras de cualquier chat grupal podrá decidir quién puede comentar y quién no. ¡Así como lo lees! Es una nueva opción que está buscando la manera de equilibrar lo que se comparte desde esta plataforma.

Whatsapp

Solo debes crear un grupo y en ese momento ubicar los tres puntitos de ajustes; allí podrás seleccionar a los dos puestos adicionales de administradores (algo opcional) y también seleccionarás a los miembros que tendrán acceso a enviar mensajes o difundir lo que tu publiques.

Esta nueva opción es sin duda, una excelente idea que puedes poner en práctica en aquellos grupos donde tengas una pequeña selección de los tippers de mayor confianza para que puedas avisarles la hora y fecha de tus próximos shows.

Recuerda que Whatsapp también es una plataforma que puede ser hackeada y por lo que expertos en ésta área siempre aconsejan activar el método de validación en dos pasos, los cuales te pedirán registrar un código de dos pasos y un correo.

En este caso, es recomendable que el código numeral no coincida con ninguna clave antes expuesta y el correo sea únicamente destinado al respaldo de tus redes sociales y que nadie tenga conocimiento de estos datos.

Whatsapp

También es importante que lleves el control de tus claves anotadas en una agenda que no saques de tu casa. Así podrás recordar las claves sin ningún contratiempo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba