Connect with us

Cómo Chaturbate puso de moda los juguetes interactivos en el room

juguetes

Chaturbate

Cómo Chaturbate puso de moda los juguetes interactivos en el room

Chaturbate, es una de las plataformas más populares para transmitir por webcam en el mundo. Quizás no solo se trata de la diversidad que hay en ella sino también de la interacción que propone.

Hace algún tiempo, viene surgiendo con gran fuerza el uso de sex toys que puedes conectar a la sala de chat mediante una aplicación, que le permite al visitante tipear tokens o propinas que, a su vez, se transforman en vibración a través del accesorio erótico.

juguetes

Muchos son sus nombres y marcas, Ohmibod, Lovense, Vibe, Lush, Vibratoy; su precio oscila entre los 300mil pesos hasta los 600 mil pesos de acuerdo con la marca y funciones que permite el juguete. Existen también diferentes modelos de tamaño, forma, potencia, pero la esencia es la misma: vibrar tras tipear.

Al principio, estos juguetes no tuvieron mucho éxito en el mercado por el costo, y al ser pensado para ser usado por, al menos, dos personas a distancia, no tuvo mucha receptividad en un mercado acostumbrado a los encuentros físicos y a manejar sus accesorios (y no ceder el control) en la intimidad.

juguetes

Sin embargo, estos fabulosos diseños vieron luz cuando las modelos y Chaturbate comenzaron a usarlo en 2015, momento en que llegó la verdadera revolución en la sala. La página fue pionera en incorporar a su web la opción de permitir a los usuarios controlar el juguete de las modelos a cambio de tokens, esto significó mayor interacción en la sala e hizo que se popularizara el sitio web, y que más adelante también se integrara a otras páginas de transmisión.

A más tokens más placer, y más fuerte y prolongada es la descarga que el accesorio te dará. Puede vibrar a baja intensidad por algunos segundos si el seguidor tipea de 1 a 34 tokens, a una más alta y por el doble de tiempo si este tipea entre 68 y 89 tokens hasta llegar a las vibraciones moderadas, altas y ultra fuertes. Todo irá de acuerdo al esquema de tokens que propongas, porque el mismo es personalizable.

Colombia

En Colombia y el mundo, al menos el 90% de las modelos cuentan con un sex toy de este tipo, se volvió no solo un placer sino una moda en las páginas, donde miles de modelos ponen en uso estos aparatos para obtener más tokens con mayor rapidez.

En las webs de estos juguetes puedes encontrar y descargar los software correspondientes que te permitan sincronizar tu accesorio a Chaturbate.
Algunos de los sitios son:

Lovense

Ohmibod

Otras páginas que han integrado esta tecnología son Camsoda, MyFreeCams, Flirt4Free, BongaCams, Cam4, entre otros.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Chaturbate

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba